Duda con tarjetas de audio.

the avant-garde
#1 por the avant-garde el 07/12/2008
Hola buenas!
Tengo una duda entre las interfaces de audio. Me gustaria saber la diferencia entre una tarjeta como la presonus firebox (24 bits, 96khz) y por ejemplo una firefice 400 (24 bits, 192khz).
En mi caso produzco musica electronica, y solo utilizo plugins internos y micro. Me gustaria saber si con una tarjeta como la firefice se mejora mucho el sonido, teniendo en cuenta que no grabo bandas ni instrumentos.
Supongo que se me habra entendido...jeje. :)
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/12/2008
Para lo que vas a usarla, te recomeindo una TC Electronic Desktop Konnekt 6.

TONi
Subir
the avant-garde
#3 por the avant-garde el 08/12/2008
Gracias por la recomendacion! Pero porque esa y no..otra cualquiera?
Me gustaria saber las diferencias entre por ejemplo la que tu me dices y una presonus firebox, o una audio8dj,
aparte de las salidas y entradas...conexiones etc..eso ya lo veo, pero que diferencia de calidad de sonido hay?si la hay...
Gracias y lo tendre en cuenta! :)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 08/12/2008
Si quieres, ya voy yo a comprártela y asi si no es de tu agrado, seré yo el que se equivoque... :? .
El precio ya es una diferencia a tener en cuenta y no sólo cuando uno quiere comprar una tarjeta, también cuando se quiere comprar un pijama.
Yo te hablo desde la experiencia con esta tarjeta, para mi tiene muy buen sonido y lo mejor, que es cómo una pequeña mesa de mezclas.


TONi
Subir
the avant-garde
#5 por the avant-garde el 08/12/2008
No te lo tomes a mal..jeje. Lo unico que queria aprender cuando abri el post era la diferencia entre una tarjeta como la firefice (de las llamadas las mejores) y una firebox, tc electronic y todas estas entre el rango de precio de 200, 300..Teniendo en cuenta que no se grabaran instrumentos externos ni voces..solo plugins internos.
Me refiero si merece la pena comprarse una tarjeta cara o basta con una de grado medio.
Gracias! :)
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 08/12/2008
Alguien escribió:

Teniendo en cuenta que no se grabaran instrumentos externos ni voces..solo plugins internos

Si sólo vas a hacer eso, mi Native Instruments Guitar Rig Session es una excelente opción y no llega a los 200 €.
La gente no apuesta por esta tarjeta y no deberia ser asi, yo hace meses que la utilizo y me va muy bien. Tiene muy buen sonido, es estable y los previuos van realmente bien.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo