Duda Technics SL 1200

pro_ac
#1 por pro_ac el 03/01/2009
Hola,

Ya se que puede sonar raro pero me interesa saber si los platos Technics permiten utilizar cualquier cable RCA o todos los modeos vienen con este cable de serie insertado. Es decir, yo tuve un stanton T120 que en la parte traserá traía una salida RCA que permitía insertar cualquier cable para concectarlo a la mesa o el ampli. ¿Ocurre lo mismo con los Technics?
Gracias
Salu2
pro_ac :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 03/01/2009
Aver, los technics vienen con un cable que les sale por atras rca, pero es como cualquier otro, los puedes conectar a un ampli directamente si es lo que te preguntabas... saludos
Subir
pro_ac
#3 por pro_ac el 03/01/2009
Gracias nass, a eso me refería; yo sabía que en los SL1200 con los que pinchaba yo hace más de 10 años el cable RCA salía directamente del plato. Y me preguntaba si hoy en día en los nuevos modelos como el M5G
en vez de tener el cable que sale del propio plato, pues tienen una salida RCA donde tu puedes utilizar cualquier otro cable RCA más largo o simplemente de mejor calidad. No es así ¿verdad? incluso en los nuevos Technics SL 1210 M 5 GE el cable RCA sale dirctamente del plato¿no?
Imagen no disponible

Salu2

Pro_ac :wink:
Subir
Dj Yuseda
#4 por Dj Yuseda el 03/01/2009
efectivamente, siguen saliendo como siempre de dentro del plato. :lol:
Subir
pro_ac
#5 por pro_ac el 03/01/2009
Gracias por la rápida rspuesta DJ Yuseda ¿y que mide el cable? 1.5m? Tengo que instalarlo bastante separado de mi previo de phono externo y necesito saber si me llegará bien antes de lanzarme a la compra.

Salu2

Pro_ac
Subir
Dj Yuseda
#6 por Dj Yuseda el 03/01/2009
si, por ahi andara de medida :mrgreen:
Subir
dgo-live
#7 por dgo-live el 04/01/2009
hola miden 1 metro.
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 04/01/2009
existe algún kit para poner una placa de rcas hembra y poder poner los cables que queramos?
Subir
pro_ac
#9 por pro_ac el 04/01/2009
Muchas gracias.

La verdad es que tratandose de un plato de gama alta el fabricante debería de tener en cuenta este pequeño detalle que otros platos de menor precio y prestaciones si que tienen y es una salida RCA hembras para que el usuario elija el cable.

La verdad es que no se si exixte esa opción como un accesorio extra, pero lo dudo mucho.

salu2

pro_ac
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo