Duda Technics SLDZ 1200

  • 2
Djxavi
#16 por Djxavi el 21/10/2011
teky escribió:
a mi estos cedes siempre me han gustado steticamente, nunca he tenido el placer de probarlos y hasta me hubiese gustado adquirirlos, pero tan sólo he oido críticas negativas de ellos.


Pues como han comentado y yo mismo he dicho en post anteriores, si efectivamente tienen sus limitaciones, technics posiblemente se precipito en lanzar los SL-DZ sin aver mejorado los puntos negativos anteriormente citados. Aun asi prefiero decir que tiene sus limitaciones que no decir que son una m****a. Tenemos a veces la tendencia de decir esa palabra a la milesima de oir un modelo o una marca, y eso hay que pensarlo antes de decirlo, pensando en cual es su precio y para que te sirve... evidentemente un Seat Panda es una m****a en comparacion con un Ferrari, pero claro, todo depende de para que lo necesites y cual sea su precio.
Evidentemente no soy tonto, si un SL-DZ me costase lo mismo que un Pioneer CDJ-1000 o 2000 o 800 o 900, evidentemente compraria los Pioneer, pero no es el caso, os recuerdo que man costado la pareja 400 pavos, y por ese precio no me compro ni unos CDJ-200, y para mi, aun sus defectos y limitaciones prefiero de calle los Technics, ademas para mi gusto solo lo bonitos que son ya valen sus 200 pavos, y aun con sus defectos, hasta diria que son los defectos propios del vinilo, esa inexactitud de los SL-DZ, en cuerta manera emula la inexactitud tambien del vinilo original. Tambien recordar que a mi, aunque evidentemente preferiria que no tuviera esas limitaciones, para el tipo de musica que pincho (no trabajo nunca con el pitch a +16)y tampoco escratcheo mas que por placer, pues son perfectos...
Si alguien me pregunta, sinceramente, dependiendo de para que los quiera les dire Si o NO, explicando sus limitaciones y sus bentajas que para mi tambien las tiene.
Lo dicho, tiene sus cosillas, pero de m****a como algunos dicen nada de nada, por 200 pavos estan de narices.
TEKY: Veo que eres de Barna como yo, cuando quieras te pasas por casa y los pruebas.
Un saludo amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Djxavi
#17 por Djxavi el 21/10/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
2. el cue es de risa... es un botón que no sirve para nada... no funciona o al menos, nadie me ha sabido decir como (cierto es no me he molestado en leer las instrucciones pues aun que me he inchado a usarlo, no es mio)
el unico sistema es usar los hotcues de arriba... pero no son lo mismo....

ADVERSARIO, despues de leer las instrucciones de cabo a rabo (Creo que en la vida lo he hecho) ya se como funciona el cue, el tema esta y por eso es complicado que tienes 10 cues a poder asignar por cancion, me explico...
Buscas el punto donde quieres que empiece la cancion, o bien paras la cancion usando el plato con la mano o lo paras dandole a play/pause...buscas el punto exacto donde quieres que empiece y... le tienes que dar a BANK, veras que en la pantalla del display aparecera CUE BANK:1, a continuacion tienes que apretar el boton REALTIME/REC y acto seguido el boton del CUE, ya tienes asignado el cue... asi lo puedes hacer en una cancion hasta 10 veces en puntos de CUE (arranque) distintos BANK CUE 1, 2, 3, .... hasta 10 cues.
Si tienes alguna duda me lo dices, espero haberme explicado bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo