Duda con teclado midi en FL studio

pakokola
#1 por pakokola el 03/08/2010
Hola a todos! soy nuevo aqui hehe
bueno queria preguntar sobre un teclado midi que tengo. Tengo los drivers instalados, tengo el cable usb para conectarlo al ordenador y, por supuesto, el FL studio
He sido capaz de montar todo y soy capaz de tocar con el teclado y que suene en el ordenador (gracias a 1000 post de esta pagina que he estado viendo. Gracias Hispasonic!)
pero mi problema es que cuando entro en el piano roll y toco con el teclado no se queda grabado el sonido en el piano roll (nosé si me explico bien )
es decir, que el piano suena, pero no graba lo que toco
alguien podria ayudarme?

EDIT: Siento haberles hecho leer esto, lo unico que tenia que hacer era darle al play ajjajjajajajajajajajaa
un saludo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XXX.CORPORATION
#2 por XXX.CORPORATION el 05/08/2010
¿Ya "activaste" el botón de grabar en la barra de herramientas?

Ya sea que vayás a grabar siguiendo la cancion (seleccionando song) o grabando en el pattern nada más.

Ah, otra cosa. ¿Vos querés grabar con los sintetizadores que tenés instalados en el FL o con los sonidos propios de tu teclado?

Porque si es la segunda opción vas tener que grabar como si fueras a grabar audio (por el mixer, ahorita me da pereza poner como se activa la grabación desde ahí, además que investigar un poco no daña a nadie).


Espero y esto te resuelva las dudas que tenías.

Saludos. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo