Duda Técnica sobre Pioneer DJM 400

NikNiL
#1 por NikNiL el 28/03/2015
Buenas amigos, me gustaria contar un pequeño "problema" que tengo y que me tiene preocupado y comiendome la cabeza.

Resulta que yo tengo una DJM 400 de Pioneer.
2dd16ed6f775da1453085642b22da-4078607.jpg

Pues bien, ayer en un evento, tuve un problema. El canal 2 De la mesa me estaba dando problemas. A la mesa estan conectados 2 CDJ 400. Pues bien cuando estaba con el CDJ 400 del canal 1 todo correcto, pero al pasar a la siguiente canción del cdj 400 conectado en el Canal 2, se dejaba de escuchar los subgraves y altavoces de un lado. La salida Master de la mesa esta conectada a una etapa y dicha etapa a cada lado, a un Subgrave y monitor. Pues bien, cuando ya sonaba la canción del cdj 400 conectado al canal 2 de la djm, hay la etapa dejaba de recibir señal por un canal, y solo se escuchaba evidentemente un subgrave y monitor de un lado. Por la salida de auriculares igual, solo se escuchaba un lateral de los cascos... Y sorprendentemente cuando ya cambiaba de canción al cdj 400 del canal 1, ya se volvia a escuchar todo bien y llegaba señal a los dos canales de la Etapa.

Cambié el Rca que iba de la mesa a la etapa, el de la mesa a la CDJ, y nada.. todo igual. La cosa que ahora probando en mi casa.. funciona todo correcto.. conectado la mesa a unos KRK y se oyen los dos desde el canal 2 de la mesa, los cascos se oyen los dos laterales tambien, no lo entiendo que me ocurrió ayer en ese evento.. porque al final tuve que tirar del paso conectando el CDJ al canal Phono/Line del Canal 1, y tenia el otro CDJ 400 en la entrada CDJ del canal 1, y claro estaba pinchando con un solo canal y tenia que pulsar el conmutador de CD/Line-Phono y evidentemente lo pasé mal..

¿Alguna sugerencia de porque ocurria eso y ahora en mi casa no?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jaimitodj
#2 por jaimitodj el 29/03/2015
Hola!!
no soy el mayor experto pero he abierto y reparado varios "cacharros" de pioneer.

si te falla un canal de a la salida del master y por empezar por algún sitio deberías comprobar:

-Cable del cdj a la mesa (a veces si están pillados, doblados o en mal estado pueden fallar) aunque si en el canal 1 te iba podemos ir descartando.

-fallo en la entrada (los conectores rca de entrada van soldados a una pcb en el interior de la mesa habría que comprobar que haya continuidad y que funciona)

-fallo en la placa (me pillas completamente a ese nivel)

-fallo en el fader

-fallo en la salida (mismo caso que en la entrada)

Espero poder ayudarte, si tienes alguna duda o quieres el manual de reparación: MP y te lo paso.

un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo