Duda tempo FL

Mandrake666
#1 por Mandrake666 el 01/10/2004
Hola, no sé como variar el tempo en cada patron, me lo hace en general para todo el tema. alguna sugerencia??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 01/10/2004
Sí, la automatizacion del tempo.
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 01/10/2004
para cada pattern??...qué FL tienes??
En ppio es muy fácil...puedes editar el número de compases del pattern en cuestión, con lo que al mismo tempo...podrías, colocando las notas y etcs en su sitio....doblar, o dividir el tempo del tema....y con más sutileza, pues distintas gradaciones rítmivcas...
pero lo más rápido para temas libres que ralentices de golpe.....es automatizar el tempo como efecto....sabes cómo?...en main automation....y meterle el bajón progresivo a lo largo del tiempo que ocupa la/s pattern/s que quieres ralentizar o acelerar.
mejor léete el tutorial del asunto.
Subir
Mandrake666
#4 por Mandrake666 el 01/10/2004
es la ultima version (hasta la llegada del 5). sapristico, el tema de ir probando con la division del compas lo tenia en mente, pero queria saber si se podia cambiar el bpm para ciertos patrones. eso del main automation me suena a un cuadradito que hay en el playlist. tendre que buscar algun tutorial.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 04/10/2004
El main automation es tan solo un pattern igual que otro. Yo por defecto lo tengo borrado y renombro el pattern 1 como Automatización Ppal (q viva el españó). Con esto te digo que puedes usar cualquiera.

Ta solo buscando en el motor de busqueda: (hay otros mas)

[url=https://www.hispasonic.com/foros/duda-fl-studio-452/40736 ... tern+tempo[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas