Duda thomann

Raúl
#1 por Raúl el 01/10/2014
Hola buenas verán quería preguntaros a los que han comprado en thomann varias veces.

¿Os han llegado los productos con daños alguna vez?
Si es así, ¿cuanto habéis tardado en resolver el problema y que te lo manden de nuevo?

Gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 01/10/2014
#1 Mira yo no me ha salido nada malo pero si que me pedí unos monitores y no me gustó como sonaban y los devolví...creo que valían 135 €, de ahí me dedujeron 5-7 € menos en concepto de transporte, eso si..tienes que ponerte en contacto con el departamento correspondiente de devoluciones, te dan una serie de impresos en pdf para que los rellenes, uno el motivo de la devolución, otro tus datos...todo esto siguiendo unos pasos que te van dando a través de varios correos electrónicos y con un nº de incidencia, expedición. Todos estos impresos debes meterlos dentro de la caja del producto. Eso si te digo en mi caso con los monitores me advirtieron que si desprencintaba el libro de instrucciónes de los monitores no me reembolsaban el dinero..menos mal que estaban intactos...aparte logicamente debes guardarlos con mucho cuidadito y sin roce ninguno ya que ellos lo venden como B-stock. El caso es que después de dos semanas me reembolsaron el dinero y no tuve problemas...pero muchos trámites burocráticos eso sí. Un saludo.
Subir
Juani
#3 por Juani el 01/10/2014
Hola!
Yo he comprado en Thomann 4 o 5 veces y siempre han sido rápidos, serios y todo ha venido en perfecto estado.
Subir
Jazek
#4 por Jazek el 01/10/2014
Acabo de comprar un Acorn Masterkey 49 hace una semana y ha venido en perfectas condiciones
Subir
JABEstudio
#5 por JABEstudio el 02/10/2014
Yo he comprado varias veces en thomann y solo una vez me llegó un PAR 64 LED que no funcionaba, me puse en contacto con ellos y me mandaron un número de envío para remitirlo con los portes a su cargo, unos días después me mandaron uno nuevo sin cargo alguno.
Subir
Ganjahdor
#6 por Ganjahdor el 03/10/2014
Gente seria, aunque depende para qué, algo caros (por ejemplo, el tlm103 studio set me ha salido por 859 y ellos lo tienen a 955). Dicho lo cual, si tienes algo roto o algún problema ellos asumen los gastos de portes y 0 problemas, aunque he de decir que un amigo pidió cables entre otras cosas y le llegó la barra de dirección de un seat (supongamos que eso es error de reparto) pero venía en un caja de thomann :D
Subir
Antonio
#7 por Antonio el 04/10/2014
#6 Aclararía que en mi caso si el producto no viene roto ni viene con fallo, y en perfecto estado pero no satisface lo esperado si tienes que abonar los portes.
Subir
Primercruce
#8 por Primercruce el 19/10/2014
Creo que en ese caso los portes corren a tu cargo, tendrías que ponerte en contacto con ellos para que te diesen las indicaciones, si el problema es algún aparato defectuoso ellos se encargan prácticamente de todo, te envían un e-mail sobre como tienes embalarlo las pegatinas de envió y listo. Únicamente que al menos en mi caso el proceso es bastante lento hace dos semanas y algo que mande un modulo de batería y ni siquiera he recibido respuesta de que ya este enviado aunque si de que ellos lo han recibido, en fin paciencia.
Subir
Antonio
#9 por Antonio el 19/10/2014
#8 Exacto costatrueno...no lo has podido explicar mejor..Saludos.
Subir
Pol Pujol Salas
#10 por Pol Pujol Salas el 24/10/2014
Hola, yo he comprado varias veces. Un producto me llego defectuoso y en una semana ya tenia uno nuevo en casa, asi que compra sin miedo que te atienden muy bien. Eso si tardan mucho en responder los mails
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo