Duda timecode y equipo dj

sifumalachupa
#1 por sifumalachupa el 06/10/2013
Hola soy nuevo y novato y mi pregunta es si con un djm 250 y dos american audio ttd 2400 usb se podria hacer timecode o monitorear..lo cierto es que no entiendo muy bien los terminos.. pero mi intencion es con estos 3 objetos y un portatil, pinchar con traktor..también tengo entendido que habria que comprar una traktor audio 6 como minimo..es cierto? o con una menor tambien podria?. vendria ya el software y todo?(me gustaria poder grabar las sesiones ya que tengo entendido que con el LE por ejemplo no se puede y esas cosas). El esquema seria como la foto adjunta¿?
Es porque estoy pensando en hacerme de un equipo y nose si tirarme a 2 vinilios timecode con un mixer baratos y pinchar con pc e ir tirando..o optar por una ddj t1 que son 4 canales y ya lo tienes todo ahi. y segun precios y tal, ver que seria mas conveniente. Lo cierto que el tacto de tener mixer y vinilios atrae mucho jejeje. Mi estilo es Tech house o techno y relacionados..
Repito soy bastante ignorante en el tema y tan solo se pinchar lo justo, una hercules y poco mas xD..aunque he probado algun equipo que otro aceptable y cada vez me noto con mas destreza.Disculpad. Por ello quiero pasarme ya a por un buen equipo y por debajo de la ddj t1 no veo nada que me conveza.
Un saludo y gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
native-instruments-traktor-audio-6-640703.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sr. Mijahgi
#2 por Sr. Mijahgi el 06/10/2013