Duda con tocadiscos antiguos

theshadowmaker
#1 por theshadowmaker el 04/06/2014
Hola!! Han acabado en mis manos cinco tocadiscos antiguos, procedentes del cierre de una tienda de electrónica (hace más de 20 años). Son estos:

Tocadiscos Bettor Mark-4, el plato en sí es un Dual 410. No enciende. Buen estado estético.

Tocadiscos Dual 1235 Automatic. Enciende y gira el motor. Buen estado estético.

Tocadiscos Königer Stereo 200, el plato en sí es un Dual 300. Enciende y gira el motor. Buen estado estético.

Tocadiscos Bettor Mark-62, el plato en sí es un Dual 420. Enciende y gira el motor. Buen estado estético.

Tocadiscos CoSmo 650. No enciende. Buen estado estético.

En teoría estaban arreglados, de hecho estaban pagados y su dueño nunca pasó a por ellos en su día. Pero hay dos que no encienden. Algunos llevan aguja y otros no, pero ni tengo vinilos en casa ya, ni me arriesgaría a ponerlos, porque yo creo que son para tirar las agujas al menos.

Cuánto creéis que podría pedir por ellos?? Me estorban en casa. Un precio justo, no quiero ni engañar ni que me engañen. Luego subo fotos para que los veáis, la verdad es que son cacharros bien majos para decoración, igual me quedo uno (no más, porque no cabe en casa ni un alfiler :D).

Gracias!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
theshadowmaker
#2 por theshadowmaker el 05/06/2014
up
Subir
raat
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo