Duda con Tracktion

loren
#1 por loren el 02/01/2005
Hola,me baje el programa gratuito tracktion, todo va muy bien ,pero no consigo escucharme mientras grabo,despues de grabar lo puedo escuchar,seguro que es alguna funcion o botoncito que no doy,si me podeis ayudar, muchar gracias ,loren
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
iamarock
#2 por iamarock el 02/01/2005
Hola, si te refieres a monitorizar lo que tocas, creo que el "botoncito" en cuestion es "enable end to end", lo activas y puedes oir lo que tocas segun lo tocas.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Subir
loren
#3 por loren el 03/01/2005
gracias iamarock ,yo creo que solo me faltaba ese botoncito...que tal con el programa?,esta bastante bien ,no?,para mejorar la latencia que hay que hacer,saludos ,loren
Subir
loren
#4 por loren el 03/01/2005
gracias iamarock ,yo creo que solo me faltaba ese botoncito...que tal con el programa?,esta bastante bien ,no?,para mejorar la latencia que hay que hacer,saludos ,loren
Subir
iamarock
#5 por iamarock el 07/01/2005
Hola otra vez, pues a mi el tracktion me encanta, llevo tiempo peleandome con Cubase, con Ableton y con Cakewalk Home Studio y en todos tenia unos problemas tremendos de todo tipo, y con Tracktion todo sale a la primera, consumiendo pocos recursos y facilmente... y ademas el programa es bonito.

Saludos.
Subir
loren
#6 por loren el 07/01/2005
te doy la razon, como tengo la demo no puedo exportarlo y lo llevo todo al cubase ,pero no me suena igual ,creo que me suena mejor en el tracktion, ademas me reconoce el imic cosa que con el cubase no he sido capaz de poder grabar con el.Que cosas lleva mas la version que hay que pagar?saludos loren
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas