Duda con Traktor Audio 2 - sacar 4 canales del traktor

brandonpe
#1 por brandonpe el 17/12/2012
Queria saber si con una Audio 2 podria sacar 4 canales del traktor, actualmente saco 2 canales del traktor con un cable mini jack - rca configurando en el traktor para que el rca izquierdo sea un canal y el derecho otro canal, y los conecto al mixer con un spliter de rca, y estaba pensando si con la audio 2 se podria hacer lo mismo digamos poner que en la salida a de la audio 2 el rca izquierdo sea un canal y el derecho otro y lo mismo con la salida b, es esto posible?
Y si no entonces podria sacar los 2 canales con la audio 2 y otros 2 con la tarjeta normal de la compu?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 17/12/2012
Pero sé te quedará cada canal en mono y la calidad de audio no será tan buena,para usar las dos tarjetas tienes que usar el asio 4all si usas windows,con eso podrás seleccionar las dos tarjetas y poner las salidas a cada canal.
Subir
brandonpe
#3 por brandonpe el 18/12/2012
Ah bueno muchas gracias entonces si se puede, pero los 4 canales serian en mono, eso no lo habia pensado entonces los 2 canales que saco actualmente por traktor son en mono!
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 18/12/2012
me temo que no puedes sacar el sonido en mono simplemente seleccionando una salida solo por cada plato...
asi lo que haces es solo oir la mitad de un tema y perderte la otra mitad... si quieres pinchar sin arruinar el campo estereo a más de dos canales, cambia de tarjeta...

es lo mejor...


Saludos
Subir
shoot
#5 por shoot el 18/12/2012
el problema esta en que la audio 2 tiene dos salidas en estereo, de jack a doble rca, si haces lo que dices a parte de oirse en mono cada canal puedes tener interferencias de audio,si la manera que lo haces es en mono , eso quiere decir que si subes el canal 1 solo se oira por un altavoz(por ejemplo el derecho) y si subes el canal 2 solo por el izquierdo, a la hora de mezclar se te oira un canal en cada altavoz por separado no junto y te aras un cacao de audio.
Subir
brandonpe
#6 por brandonpe el 18/12/2012
Ah ok ok... Entonces si compro una audio 2 para usarla con 2 canales como tiene que ser, el sonido seria mucho mejor que a como lo hago en este momento asignandole un canal al rca izquierdo y otro al derecho verdad?
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 18/12/2012
#6

Usas timecode o midi?

No creo que sea time code porque la audio 2 no se puede, a parte que si solo usas un rca por canal no lee el codigo. dicho esto:

A) uass controlador? si es asi o el controlador lo mapeas para cuatro decks y la targeta con un canal te sobra, mezcla interna,

B)usas una mesa "analogica", si es asi, es mezcla externa y si que necesitas una targeta de 4 canales, creo que minimo la audio 6, que me corrijan que no la conozco, sino la 8 o 10 .


Por lo que he entendido dices de comprar otra audio 2, por lo tanto tener 2, traktor solo te deja elegir una targeta con sus drivers.
Subir
brandonpe
#8 por brandonpe el 18/12/2012
Ya lo de los 4 decks me quedo claro, podria hacerlo con una audio 10 o de la manera en que dije pero perdiendo calidad en sonido y lo que hago es mezcla externa, tengo un mixer Numark y un Kontrol X1
Actualmente no tengo tarjeta de sonido lo que hago es conectar la laptop l mixer con un cable mini jack-rca y en el traktor configuro para q el canal 1 sea el rca izquierdo por ejemplo y el canal 2 el derecho y lo conecto al mixer con unos spliter
Subir
Mochitek
#9 por Mochitek el 17/09/2014
hola tengo una audio2 un x1 y una allen heat 42 el tema seria que solo uso dos canales y quiero usar los 4 que me aria farta otra audio2 una audio 4 la audio 6 aunque traiga vinilos de codigo y cd (no lo uso ) pero me valdria verdad y lo de mapea el x1 seria para usar c y d tambien? lo sullo sullo seria otro x1 verdad aver que me recomendais para no esquivocarme

.un saludo :cascos:
Subir
shoot
#10 por shoot el 17/09/2014
Si te ara falta otra audio 2 y instalar asio4allv, para poder unir ambas tarjetas de audio, también puedes mirar una audio 8 y te quitas historias.
Subir
Mochitek
#11 por Mochitek el 21/09/2014
Claro claro veo mejor eso. Y la audio 6 no me valdria? Tiene ser como minimo la audio8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo