Duda Traktor o CDJ

Pelayo76
#1 por Pelayo76 el 19/11/2009
Buenas

Tengo actualmente un equipo formado por dos Technics, 2 CDJ1000 y una Pioner DJM 800, con los que estoy muy contento. El caso es que recientemente y por otros motivos, me he hecho con un MacbookPro, pero no lo estoy utilizando para temas musicales, pero me surge la duda acerca de si debería deshacerme de los CDJ y aprovechar tambien el portatil utilizando el Traktor o similar y vinilos codificados para pinchar con los Technics.
Me gustaría leer vuestras opiniones al respecto, he de decir, que no soy de los que echan de menos especialmente el tacto de los vinilos y disfruto con los CDJs, pero también me ahorraría algo de dinero y no me vendría mal.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javicox
#2 por Javicox el 19/11/2009
Yo no me deshacia de nada, lo que haria en todo es esperar el tiempo que sea para ahorrar y pillarme el traktor y ya ahi cuando lo tengas, lo pruebas, trabajas con el un tiempo y si te da la impresion de que te sobra algo pues lo vendes.

Pero ya te digo no vendas nada antes de pillarte el traktor o similar porque no sabes si te va a llenar del todo y luego a lo mejor te arrepientes de haber vendido los cdj o los platos.

Ademas mi opinion es que tienes ahora mismo un cabinon de la leche y si le metieras el traktor ya seria la hostia (digo traktor y no serato porque con el traktor podrias manejar las 4 cosas a la vez utilizando time-code) pero sin quitar nada y te daria mucho juego para pinchar con varios formatos time-code cd/vinilo o solo con cdj o platos o intercalando...

Y si luego mas adelante te llama la atencion lo de los controladores midi y ves que no usas algo y lo ves innecesario por no utilizarlo puedes pillarte un controlador para fx, loops y demas...

Es solo una opinion ya tu decides :D
Subir
Dj-FeDE
#3 por Dj-FeDE el 19/11/2009
Yo tengo 3 technics (1 lo voy a vender), y 2 CDJ800 y hace poco me pille el traktor q todavia no me ha llegado.
Estuve en tu misma situacion de pensar si vendia algo, pero la cosa es yo disfruto pinchando tanto con platos como con cdj q tb me gustan mucho. Por eso pense en traktor, pq como te dicen asi tengo conectado los 4 y puedo usar los q kiero y no tengo pq dejar de utilizar nada...puedo estar pinchando solo con cdj solo con platos o con las 2 cosas, a parte de poder pinchar a 3 con timecode q tb keria.

Y lo del controlador midi es algo q si tienes traktor es muy interesante para poder usar comodamente todas las opciones q tiene, a parte de facilitarte el movimiento por los menus aunq eso tb lo puedes asignar en el teclado del ordenador
Subir
Inge
#4 por Inge el 19/11/2009
Primero decirte que tienes un cabinon del carajo....ojala tuvieramos muchos la tercera parte de esta cabina (me incluyo el primero). Sinceramente yo no me desharia de nada, si le añades el traktor pues podras controlar los vinilos de tiempo y si quieres tambien los cdj con timecode cd's....o utilizar los cdj con cd's normales....tienes cabina para lo que quieras.

Otra cosa es que digas....."me gusta mucho los cdj de pioneer, voy a vender technics y pios y comprarme unos cdj2000", entoces...sobre gustos colores, pero como a mi me gusta el vinilo y me muero por saber lo que es mezclar con un cdj1000, no venderia nada.

Saludos.
Subir
SuRdO
#5 por SuRdO el 19/11/2009
Haz lo que te comentan, consigue el traktor con la audio 8 dj pruebas y luego ya decidirás si quieres o no deshacerte de algo.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 19/11/2009
hombre ..vende todo y te compras un hercules , que aunqe ZP dice que no estamos en crisis si que lo estamos :mrgreen: :mrgreen: -

Me uno a lo que opinan por ahi arriba ..no vendas nada hasta probar bien .
Subir
Pelayo76
#7 por Pelayo76 el 19/11/2009
Vaya, veo que hay unanimidad!!
La verdad es que me da pereza deshacerme de los CDJ porque me lo paso teta con ellos,...por ahora el Traktor tendrá que esperar
Subir
LORDNOCILLO
#8 por LORDNOCILLO el 20/11/2009
+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo