Duda Traktor Kontrol S4 + Maschine

Gush
#1 por Gush el 11/01/2013
Hola, actualmente tengo una Kontrol S4 y estoy pensando en añadir una Maschine a mi set, pero me surge una duda, según he visto la Maschine no lleva tarjeta de sonido, ¿se podría sacar el sonido de la Maschine a través de la tarjeta de sonido que lleva incorporada la Kontrol S4 o necesitaría otra tarjeta externa y un mixer para mezclar el sonido de Kontrol S4 y la Maschine?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zekicore
#2 por Zekicore el 12/01/2013
Buenas.
Soy un novato, pero diria que solo necesitarias conectarla por USB al portatil y configurar el uso que quieras darle en traktor (efectos, samples,..).
¿Que buscas hacer con maschine?
Subir
Pulpoblack
#3 por Pulpoblack el 12/01/2013
Hola Gush, sí que se puede, hay dos posibilidades, una es directamente a la salida de la S4, junto con el sonido que sale de Traktor, la mas sencilla.

Y la otra sería, si lo que quieres es rutear el sonido de Maschine dentro de un canal de Traktor. También se puede hacer, o con otra tarjeta y ruteando el audio por las inputs C o D de la S4, o internamente, sin ninguna tarjeta extra, con aplicaciones como Soundflower.

Vamos, que puedes hacer lo que quieras si sabes como, así, asá, de aquella otra forma.. pero comprar Maschine es ir a tiro fijo, hay mil posibilidades.

Un saludo! ;)
Subir
Gush
#4 por Gush el 12/01/2013
Muchas gracias por las respuestas, me ha quedado muy claro!!!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo