Duda de traktor pro

Butako
#1 por Butako el 19/02/2009
Es necesario algo mas aparte de soft y de los vinilos del traktor??? No hace falta nada mas de hardware no??

Si podeis solucionarme esa duda os lo agradecere mucho.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 19/02/2009
Necesitas todo lo que incluye el paquete, sino nadie lo compraría. :roll:
Otra cosa es que te montes tú tu propio sistema de time code con una interfaz barata, un programa que ya tengas y unos vinilos de código de tiempo que puedas comprar sueltos.
Subir
Butako
#3 por Butako el 19/02/2009
Ok, y la interfaz debe ser alguna especifica o con una normal vale?? Yo tengo la presonus audiobox usb, con eso y los vinilos de codigo de tiempo valdria???

Es porque un primo mio tiene el paquete entero y me dice que me podia dejar el soft pero la interfaz y los vinilos los necesita (logico) y he visto que los vinilos los venden sueltos pero no he visto la interfaz pero como tengo la presonus me preguntaba si valdria.

Muchas gracias.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 19/02/2009
Lo muevo a DJs a ver si pueden ayudarte mejor. :wink:
Subir
Analogico
#5 por Analogico el 19/02/2009
pon lo mismo q acabas de escribir en el buscador y veras como te sale la respuesta!

el traktor pro con TCV solo funciona con la tarjeta de sonido audio8dj
Subir
NomaDj
#6 por NomaDj el 19/02/2009
Hola, yo tengo un traktor pro crakeado y funciona con la audio dj8 y vinilos
el caso es que segun creo se puede mapear las 4 entrads y las 4 salidas, enmi caso lo voy ha hacer con la maya 44 pci interna que tiene la latencia muy baja lo unico q noes usb pero para casa es perfecta por 100 euros.
de hecho en plan chapucero ya he probado mapeandolo con tarjetas domesticas con una latencia de 60 ms


Asi que piensalo bien el kit completo cuesta casi 500 y yo m voy gastar100 d la tarjeta y 50 mas de cables y vinilos

bueno espro haberte ayudado
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 19/02/2009
NomaDj escribió:
yo tengo un traktor pro crakeado


Estos comentarios sobran... no se fomenta la piratería en este foro por favor...
Subir
Butako
#8 por Butako el 19/02/2009
Yo como ya he dicho antes no lo tendre crakeado, pero eso aparte, solo se puede con la audiodj8????

He estado mirando y en microfusa me sale la audiodj4 (mas barata pero me sirve) y los vinilos de codigo de tiempo por unos 200euros.


NomaDj, eso aparte de pirateria es una chapuza inestable, cuando se hace algo se hace bien, tendras problemas. Si los del traktor hacen eso para que te compres la audiodj compratela que te sale un poco mas cara pero siempre sera mas estable.


Gracias por la ayuda, al final me tendre que comprar la interfaz.

Salu2
Subir
RCA Sound
#9 por RCA Sound el 20/02/2009
Alguien escribió:
NomaDj, eso aparte de pirateria es una chapuza inestable, cuando se hace algo se hace bien, tendras problemas. Si los del traktor hacen eso para que te compres la audiodj compratela que te sale un poco mas cara pero siempre sera mas estable.


+1
Subir
NomaDj
#10 por NomaDj el 20/02/2009
Hombre lo de la pirateria lo puedo entender, pero lo de chapuza no puesto que tu puedes mapear el programa con la tarjeta q t salga, a ver si os creeis q la audio dj8 es la octava maravilla que en el mundo musical hay tarjetas que le dan mil vueltas.

Asi que lo dicho te compras el traktor scratch pro y la tarjeta que quieras


No obstante yo no me dedico a pinchar profesionalmente, lo hago por que me gusta.


Por ultimo habria que ver si todo el mundo que esta aqui compra los temas, si todos tienen el windows original etc etc

Que vamos a mi la pela podeis hacer lo que querais a ese respecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo