Duda Traktor Scratch Mixer externo

The Big Buddha
#1 por The Big Buddha el 02/09/2013
Hola bueno hace poco que me e comprado el traktor audio 6 con el Scratch y mi mayor duda es si se puede poner la ganancia automática aun teniendo mixer externo, ya que mi mesa no va muy bien de EQ y medos de gain :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 02/09/2013
Si claro que puedes, lugo con la mesa haces el ajuste fino
Subir
The Big Buddha
#3 por The Big Buddha el 02/09/2013
muy bien me acabas de dar la vida! otra cosa con el tractor y un par de technics, te la apañas bien con el teclado para los cues buscar temas y todo eso ?
Subir
shoot
#4 por shoot el 03/09/2013
Sí al principio con la chuleta que viene,luego ya lo tienes por mano ya está,pero es más fácil con un x1 sobre todo para el tema efectos y loops.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 03/09/2013
Ten cuidado con el autogain de traktor que no es fino del todo, yo lo pongo pero luego siempre tengo que ajustarlo yo un poco, seguramente con el desactivado tendria que ajustarlo mas pero eso no quite que algun toque tenga que darle.

Y con el teclado te apañas, pero como dice la palabra, te apañas. Un x1 es un añadido casi obligatorio hoy en dia para pinchar con traktor y time code.
Subir
The Big Buddha
#6 por The Big Buddha el 03/09/2013
Gracías pero ya e usado traktor con la ddj-t1 y se que el gain no es lo mejor jajaja
Subir
The Big Buddha
#7 por The Big Buddha el 03/09/2013
ahora tengo otra duda la cual es mas gorda, la tarjeta audio 6 me reconoce los platos y también me reconoce cuando la aguja está en el vinilo pero en cambio en el software vamos el routing no me reconoce los planos, lo único que reconoce es micrófono del portatil. otra cosa, en audio setup que tengo que tener selecionado, ASIO4ALL V2... Eso creo que está bien puesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo