Duda en traktor

n1kn1k
#1 por n1kn1k el 23/10/2011
Gente,t engo una prgunta, hay alguna forma de poder hacer un loop en traktor pero que la cancion siga corriendo, y al sacar el loop la cancion continue como si nunca hubiese loopeado , me comprenden? Como por ejemplo se puede hacer en el deckadance o con beatmasher en ableton. Si alguien no entiende subo una foto explicativa
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 23/10/2011
Hola, puedes activar y desactivar el loop, usar cues de forma que pulsando un boton se reproduzca el tema donde quieres, muestrearlo con loop recorder o una combinacion de ambos . Un saludo
Subir
DiscInfiltrator
#3 por DiscInfiltrator el 24/10/2011
Tambien tienes un efecto Beatmasher en Traktor... Pero vamos, programandote el loop y un par de puntos CUE no hay problema.
Subir
n1kn1k
#4 por n1kn1k el 24/10/2011
Voy a intentar con lo de los puntos cue, solo queria hacerlo con menos cantidad de botones a programar, ya que no tengo asignados ountos cue en mis controladores. En tonces no hay forma de hacer loque yo pretendia ?
Subir
DiscInfiltrator
#5 por DiscInfiltrator el 25/10/2011
#4

Ahora que caigo con Traktor Pro 2 tienes la opcion de sacarte tus Loops y usarlos en un deck de Loops. Quizá puedas programarlos en casa y despues cargarlos a tu gusto...
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 25/10/2011
Aerond escribió:
Ahora que caigo con Traktor Pro 2 tienes la opcion de sacarte tus Loops y usarlos en un deck de Loops. Quizá puedas programarlos en casa y despues cargarlos a tu gusto...

A eso me referia yo con muestrearlo;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo