Duda Traktor

Miguel Morillas
#1 por Miguel Morillas el 09/10/2012
Hola! Soy nuevo por aquí, no se si abro hilo donde debo abrirlo, creo que si... pero en fin, planteo mi duda.

Tengo dos Pioneer 800mk2 y una mesa Pioneer DJM700, hasta ahí bien jaja. Hace tiempo que escuche hablar de el famoso TRAKTOR, y desde entonces llevo el morro bastante calentito... mi pregunta es... que versión de traktor debería utilizar con mi equipo? Básicamente lo que me interesa es ver en el ordenador los temas que están sonando en los cdj, el tema del kontrol x1 y demás de momento lo dejo aparcado, primero porque se me va de mi economía tanto aparato, y segundo porque con los efectos que tiene la tabla ya me va bien y casi me sobra...

Ayuda por favor! Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
venillas
#2 por venillas el 10/10/2012
tracktor scratch con timecode y una tarjeta de sonido externa es lo que buscas. alguna "dj" de native supongo que te ira bien. De todas formas informate bien ya que no tengo ni esa mesa pioneer ni nada de lo que dices, pero para orientarte en tu busqueda seguro que te sirve
salu2!!
Subir
1
Miguel Morillas
#3 por Miguel Morillas el 10/10/2012
Gracias venillas! Esto del timecode que es? Cuando compras el traktor scratch no viene con la tarjeta de audio? Gracias por la orientación.
Si alguien sabe con seguridad lo que me hace falta teniendo la mesa y los cdj que tengo, que me escriba por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo