Duda Trktor grid

casfer
#1 por casfer el 20/01/2012
Tengo una duda con el grid de traktor.

Para modificar el grid se utilizan los botones 3 y 4 de la imagen que adjunto. Con estos botones, movemos la linea de la retícula a la derecha o a la izquierda, moviendo todo el tema por igual.

Ahora bien, yo lo que quiero es que lo mueva a la derecha y a la izquierda pero de forma progresiva (ya que por defecto lo mueve en todo el tema o fragmento del tema por igual) desde el ultimo punto donde lo modifique. Lo que queiro es algo parecido a la modificación del grid con ableton live.
Archivos adjuntos ( para descargar)
traktor-grid.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jota Queno
#2 por Jota Queno el 20/01/2012
casfer en el manual aparece explicado cómo funciona el beat grid, pero lo que comentas te intento responder...
Para separar o juntar las bar del grid de forma progresiva con los 2 botones que marca el número 4 (abajo).
El de la izda para juntar y el de la derecha para separar.

Los de arriba es para mover el inicio del cue del inicio del grid, por eso mueve todos a la vez respetando el espacio entre bars, desplaza la grilla.

Si no se te adapta siempre puedes poner varios inicios de grid dónde veas que se va el bar del bombo...

En youtube hay tutoriales que lo explica.

Espero que te haya servido,

un saludo!
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 20/01/2012
Querol escribió:
Si no se te adapta siempre puedes poner varios inicios de grid dónde veas que se va el bar del bombo...

exacto deberas poner varios grid makers si los bpm s no son estables
Subir
casfer
#4 por casfer el 25/02/2012
estoy teniendo problemas con los grid makers, pongo un grid makers en un punto del tema y al seguir modificando el tema, me modifica tambien lo anterior del ultimo grid makers, cuando solo debería modificar lo posterior al ultimo grid makers.
Subir
casfer
#5 por casfer el 04/05/2012
Alguien sabe porque cuando pongo un grid marker y modifico la parte siguiente de la pista, se modifica también lo anterior al grid marker?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo