Duda de ultima hora. Traktor S4// Numark 4trak

Jortabernero
#1 por Jortabernero el 09/01/2014
Pues en el titulo lo dice todo.


He encontrado la numark 4trak que pensaba que no habia en esta tienda de la cual no tengo ningun referencia claro está, si alguien supiera si es de fiar lo agradecería.

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Numark-4Trak-DJ-Controller/art-DJE0004383-000

El precio son 600e mientras que la S4 son 750.

Queria usarla con Traktor Pro, ya que tengo licencia original, y la numark va con una edicion especial. Habria algun problema por eso?

Por cual os decantais?

Ya siento ser tan pesado pero por tal cantidad de dinero (se que algunos montais cabinas mas caras, pero llevo un año ahorrando) se me hace dificil la eleccion
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 09/01/2014
Esa tienda es una tienda seria y muy de fiar, es la competencia directa de Thomann
Subir
Jortabernero
#3 por Jortabernero el 09/01/2014
#2

Y entre esas dos controladoras....

No puedo estar mas indeciso, pensaba tirar a por la S4 por que no sabia que quedaban existencias de la 4Track.

Pero al verla no se por cual decidirme
Subir
Angel
#4 por Angel el 09/01/2014
a mi la 4 track me parece muy grande ademas de que el modulo de efectos no esta integrado en la controladora, es una cosa de quita y pon.

A mi me tira mas la s4 y aunque sea un producto rediseñado no deja de ser un producto mas novedoso, eso no quiere decir que la 4 track sea mala controladora es un pepino ademas del precio.

Ya de ahí decide hazte do columnas de pros y contras eso tal vez te ayude.
Subir
tantee
#5 por tantee el 09/01/2014
La S4 sin dudarlo y si encima te quieres ahorrar dinero te vendo la mía ;-)... impecable!

he usado las dos si quieres pros y contras sólo te voy a decir que el manejo de controlador+ soft en la S4 es perfecto, cosa que con otros controladores... no lo es, y eso que he tenido mas de 10.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo