Duda ultrabeat

kaervek
#1 por kaervek el 05/06/2006
Hola. Tengo una duda acerca de cómo cargar muestras en ultrabeat. Estoy cargando desde el oscilador 2 pero me carga el sonido intervenido ya por efecto de sisntesis. Quiciera saber si es que estoy cargando las muestras mal, o si existe una forma de dejar en cero las intervenciones que tenga por defecto el módulo.

Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 05/06/2006
Mira a ver si es que estás ruteando ese oscilador a la sección del filtro. Este botón es el que lo envía hacia allí. Para que la sección del filtro no afecte a ese oscilador lo tendrías que tener cómo en la foto:

Imagen no disponible

saludos
Subir
kaervek
#3 por kaervek el 05/06/2006
Gracias pop, ok, voy resolviendo dudas, pero de todos modos encuentro que se encuentra intervenida la muestra original, hay algo en el ataque pueden ser los envolventes pero igual los tengo apagados tambien, pero el sonido en la ventana de load sample suena diferente.

¿serà que hay algo más que deba apagar o encender?
Subir
kaervek
#4 por kaervek el 07/06/2006
Vamos, sé que a más de uno por allí le encanta el ultrabeat y me puede responder...
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 08/06/2006
Que quieres saber?
Subir
kaervek
#6 por kaervek el 08/06/2006
hola gracias, quiero saber cómo debo hacer para cargar sonidos en ultrabeat, eso es todo. Por ahora los estoy cargando en el oscilador 2 porque no sé donde más, pero no sé si es el sitio correcto. Gracias
Subir
pop
#7 por pop el 08/06/2006
Hola

Para cargar samples en ultrabeat es en el oscilador 2 donde lo puedes hacer... pero si tratas de trabajar con samples, ¿no seria mejor utilizar un sampler... el EXS24, pej?

En mi opinión, trabajar con samples en el osc2 de ultrabeat sirve más a la creación de un sonido apoyándote en ese sample, que al trabajo con samples propiamente dicho. Lo puedes hacer así, claro está, pero no lo veo el instrumento adecuado para eso.
Subir
kaervek
#8 por kaervek el 08/06/2006
Si, estoy viendo que tienes razón, estoy cercano a trabajar más bien con el exs aunque no tenga el minisecuenciador (me va a tocar a la antigua). Por lo menos mientras sale la actualización del battery 2 que prometen para finales del tercer trimestre. Hombre pop te agradezco el interés. Saludos.
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 09/06/2006
Puedes cargar sonidos que tiene el ultrabeat vas a la pestaña de import arriba y puedes cargar kicks snares hit hats o bankos predefinidos y despeus trabajarte el sonido con los osciladores y los filtros que se lo que suelo hacer yo
Subir
kaervek
#10 por kaervek el 09/06/2006
Es verdad, si funciona, luego les mostraré los resultados. Muchas gracias Alanml.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo