Duda a los que useis platos con los patinadores

djcayero
#1 por djcayero el 23/05/2014
Hola muy buenas cuando empece en esto hace unos 12 años el colega km enseño lo basico me dijo que debajo del patinador pusiera un cachito de bolsa cortado a la forma del patinador y colocado debajo del patinador para que deslice mejor.¿alguien de aqui tambien lo hace o todos poneis directamente el patinador? no se porque me ha saltado esa duda hoy y os lo pregunto.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 23/05/2014
yo uso unos especificos que venian con los patinadores, pero la bolsa o una simple hoja de papel recortada tambien sirve.

resbala mucho mejor el disco
Subir
Wxr
#3 por Wxr el 24/05/2014
Yo lo que uso son radiografías y desliza muy bien.

Saludos.
Subir
johnhammer
#4 por johnhammer el 24/05/2014
Yo tengo debajo,cortados en redondo,unos plasticos de los que venian con los vinilos dentro de las fundas de carton,no venian en todos,solo en algunos.
Subir
djcayero
#5 por djcayero el 24/05/2014
Gracias chicos .hoy mirare como estan xk llevan 12 años ya siendo usados los cachitos de bolsa.estuvieron 3 años en unos akiyama dx 202 de ahi a los tecnics hasta el dia de hoy
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 25/05/2014
Lo malo es que la bolsa,con el paso del tiempo,puede acabar ionizándose por el roce,y acaba siendo casi peor. Así me ocurrió a mí, al menos.

Con los patinadores de serie de los Mk5 (al menos, que yo recuerde) vienen una especie de láminas de plástico que parecen lo mismo, de bolsa, pero que van mejor. Y si no, los butternosequé, que, según leí, están diseñados para turntablism.

Un saaludote.

PD: también depende del polímero con que esté hecha la bolsa; una de El Corte Inglés es más "pegadiza" que un círculo de papel,obviamente. Y, de hecho, con un papel o cartulina no tendrás malis resultados.
Subir
MAT7nueve
#7 por MAT7nueve el 31/01/2016
El papel de horno, ó para hacer postres va genial; a 1,20€ por un rollo de 10 metros, hay para hacer unos cuantos.
Subir
scar_boss
#8 por scar_boss el 31/01/2016
Yo jamas los use por que con el plástico te patinan mucho mas los discos,me parece que mantiene mejor la velocidad sin ellos que con ellos,y para cuadrar igual también,para scratch si lo veo interesante,pueden ser manias de cada uno esto,pero yo solo uso deslizador original sin mas y genial,asi llevo 17años xddd y con el patinador original de goma agarra también muy muy bien los discos para cuadrar mezclas eternas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo