Duda Uso de Loops

mire85
#1 por mire85 el 20/01/2007
Hola buenas,
hay un loop o varios que me gustan. el problema es que cuando lo meto en halion, y en cubase en el editor midi lo pongo una, otra, otra, otra vez, resulta que suena el sample una vez, suena otra vez, pero no es como si sonara todo el rato en bucle, es como que suena cada vez independiente. Hay una herramienta en halion que es Loop, pero no se como se utiliza. Me gustaria saber la forma de poder poner mi loop durante toda la cancion sin que eso ocurra. Si saben la respuesta diganme cuanto antes, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pitx
#2 por Pitx el 20/01/2007
Mételos (los loops) en pistas de audio directamente, no los pases por un sampler (halion). Para ello debes saber el tempo del loop (las bpm) y ajustar el tempo del proyecto al tempo del loop. En la pista de audio repite tantas veces como quieras el loop.
La función loop de halion (o de los samplers en general) es para loopear un sonido para que tenga la duración que quiera el interprete: mientras tenga pulsada la tecla, suena porque loopea el sonido.
Subir
mire85
#3 por mire85 el 20/01/2007
Sigue pasando lo mismo el loop termina antes de que yo quiera, de modo que hay un espacio de tiempo o sino encaja mal con el siguiente. :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo