Duda Con Vegas Y Premier

ZAIH
#1 por ZAIH el 30/11/2009
Hola foreros, tengo una duda, quiero grabar un video clip de una camara filmadora canon que graba en cd... Para luego pasarlo a la pc y editarlo en el premier pro o en el vegas 7.0; como hago? Filmo en sp? O en lp?


La duda es esta, cuando este grabando y quiera pasarlo a mi pc, esto graba en formato vob o en formato avi, entonces cuando quiero editarlo en cualquiera de los dos programas no me acepta ninguno de los dos formatos, y menos avi! Entonces tendria que convertirlo a mpge? O a que formato para que no pierda su calidad!! Muchas gracias de ante mano, ayudenme es un vtrabajo para la universidad! Bye bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zexel
#2 por zexel el 30/11/2009
Hola,
Mejor filmar en SP. En LP puedes tener algunas problemas de lectura.

Respecto al pasar al PC, pues con la camara deberia venirte un programa para capturar o transferir los videos al PC. El formato VOB es el formato de DVD, con lo cual con algun decrypter te deberia pasarlo al PC bien.
Respecto al formato AVI, deberia cogertelo sin problemas (si fuese AVIDV) que lo dudo, con lo cual sera un AVI con algun codec Divx o Xvid. En este caso actualizate con algun paquete de codecs y deberias poder verlo.

Pero si es para un trabajo de Uni, no lo veo la mejor forma de trabajar. Ten en cuenta que ya de por si la calidad que obtienes de tu videocamara ya esta comprimido el video, con lo cual ya tienes una perdida de calidad (aunque sea poca). Si puedes conseguir alguna camara de alguien que grabe en cinta, mucho mejor, ya que graba sin comprimir y luego tu video lo puedes convertir a MPG, DVD, etc.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo