Duda Vestax vci-300

Darth Synth
#1 por Darth Synth el 21/01/2009
Hola a todos,tengo una duda sobre la vci-300. Estoy plantenadome el comprarla y queria solventar algo. Se puede utilizar como tabla de mezclas a parte de como consola digital? Me refiero a que si tiene alguna entrada rca para ponerle sea un plato,cd,ipod... Muchas gracias. Saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Analogico
#2 por Analogico el 21/01/2009
Hola omega_db

No olvides que es un controlador midi, no una mesa de mezclas analógica, según tengo entendido tiene solo una entrada Rca, que supongo que podrás utilizar, pero recuerda que a lo mejor el programa asociado (serato itch), no te permite hacer sonar la fuente que tengas conectada, ve a una tienda donde la tengan enchufada haber si esto es posible...o si no alguno del foro que ya la tiene, que diga como se puede hacer esto...

Yo tengo una VCI 100 conectada a una audio 8dj, y tengo conectados dos platos, y para hacer sonar una vinilo normal lo tengo que pasar por una mesa analógica, así que haber como han resuelto los de serato esa papeleta.

Un saludo y haber si los poseedores de la 300 nos dicen si es posible
Subir
Darth Synth
#3 por Darth Synth el 21/01/2009
Gracias por el consejo analogico,mi intención simplemente es poder controlar el audio del ordenador con la mesa,ahora mismo tengo una idj 2 y le pongo un rca desde la salida d audio d mi ordenador a la entrada rca de la mesa en una via,simplemente para controlar el volumen del ordenador sin falta de tener conectado el software. No se si m he explicado con claridad. Gracias! :D
Subir
Analogico
#4 por Analogico el 21/01/2009
Pues eso que haces con la idj2 tambien lo puedes hacer con la vestax, le asignas al controlador midi el control del audio del ordenador a traves de la entrada in que tiene la vestax

Haber si man-tk y el resto de usuarios que ya la tienen te dicen, pero con la teoria en la mano, es lo que hay

un saludo
Subir
MikuDj
#5 por MikuDj el 22/01/2009
Yo la tengo y desde hace solo un par de dias, va genial y efectivamente se puede conectar una fuente de audio, es decir tiene una entrada RCA con su toma de tierra correspondiente por si quieres enchufarle un plato como es mi caso, o cualquier otro aparato. La pega es que para poder utilizarla tiene q estar conectada al ordenador y lo unico que actua sobre esa fuente es el crossfader y puede ser ecualizada mediante ITCH, ni faders ni ningun otro boton del hardware, unicamente crossfader y ecualizacion mediante el software ITCH.
Subir
Darth Synth
#6 por Darth Synth el 22/01/2009
MikuDj escribió:
Yo la tengo y desde hace solo un par de dias, va genial y efectivamente se puede conectar una fuente de audio, es decir tiene una entrada RCA con su toma de tierra correspondiente por si quieres enchufarle un plato como es mi caso, o cualquier otro aparato. La pega es que para poder utilizarla tiene q estar conectada al ordenador y lo unico que actua sobre esa fuente es el crossfader y puede ser ecualizada mediante ITCH, ni faders ni ningun otro boton del hardware, unicamente crossfader y ecualizacion mediante el software ITCH.

O sea que sin el software no se puede? Es lo que comentaba antes,quiero utilizar esa via para conectar el audio del pc indepenientemente de serato. Para escucharlo a través de los monitores. Si es así tendré que comprarme una pequeña mesa x lo q veo. Gracias! :D
Subir
Darth Synth
#7 por Darth Synth el 22/01/2009
Ningún usuario mas de vestax se anima?

En caso de no poderse hacer sin mediar el software,esta mesa me iria mas que de sobras para mis necesidades pienso... Que opinais? Gracias!

http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... =Behringer
Subir
audigy
#8 por audigy el 22/01/2009
Los monitores son activos ? si es asi y la entrada de audio que llevan es de rca o similar quizas puedas conectar 2 cables de distintas fuentes , en este caso la vestax y el pc y no hace falta que pongas ninguna mesa ...

Imagen no disponible
Subir
Analogico
#9 por Analogico el 22/01/2009
eso es otra opción super barata...yo tengo asi unos 2.1 para el ordenador y la salida de sonido de la tele

ya sabes omegadb
Subir
Darth Synth
#10 por Darth Synth el 23/01/2009
Si son activos,son unos krk rp5.
Subir
audigy
#11 por audigy el 23/01/2009
omega_db escribió:
Si son activos,son unos krk rp5.


Ok ... e estado mirando y parece que la entrada de audio es jack no ? ves a tu tienda de audio y diles que quieres sacar del monitor 2 cables , uno que vaya a la mesa y otro al pc , tambien existen conectores dobles para jack .... creo que lo que hace es sacarlo a rca . pero ves y comentaselo a los de la tienda mejor .
Subir
Darth Synth
#12 por Darth Synth el 23/01/2009
audigy escribió:
omega_db escribió:
Si son activos,son unos krk rp5.


Ok ... e estado mirando y parece que la entrada de audio es jack no ? ves a tu tienda de audio y diles que quieres sacar del monitor 2 cables , uno que vaya a la mesa y otro al pc , tambien existen conectores dobles para jack .... creo que lo que hace es sacarlo a rca . pero ves y comentaselo a los de la tienda mejor .

Ok,muchas gracias. Saludos! :D
Subir
Darth Synth
#13 por Darth Synth el 23/01/2009
Se me olvidaba una cosa,lo de tener una mesa pequeñita lo comentaba también porque tengo una electribe y ahora mismo la electribe la tengo conectada a la entrada in de la idj también,así solo dandole al botoncito de deck o line digamos que dispongo de 4 canales en la idj. En una via tengo el audio del ordenador y en la otra la electribe. Con la vci por lo visto es imposible,xq solo m comentasteis que tiene una via de rca,no? Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo