Duda vestax vci-300

joluis
#1 por joluis el 09/02/2011
Buenas.
Quiero comprar una vestax vci 300, pero tengo oido que no funciona con ordenadores con procesadores AMD.
El mio es un AMD sempron 3000.
Quería saber si alguien la ha probado con este tipo de procesador y si le ha dado algun problema tener problemas con la vci 300?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carakita
#2 por carakita el 09/02/2011
bueno, al parecer no es compatible con amd aqui la noticia en ingles http://help.vestax.co.jp/en/detail.php?id=67&id_page_url=43
Subir
carakita
Lolo Aka Blooo
#4 por Lolo Aka Blooo el 09/02/2011
Yo la tengo y el mio es un AMD Athlon 64 x2 4400 - 2.31 GHZ.
Me va fluido y con una latencia muy baja.
Solo se me corta cuando estoy con el MSN + P2P + alguna descarga directa y buscando los temas con MI PC y cargo la cancion quizas se corte durante un segundo, si no, va de lujo.
Subir
joluis
#5 por joluis el 09/02/2011
El mio es AMD sempron (tm) 3000 + 2.01ghz a 1,00gb de ram.
No entiendo mucho, pero el mio creo que es menos potente, aunque si te ha funcionado siendo AMD, digo yo que también funcionará con el mio aunque alomejor con más latencia.
Subir
Spyn
#6 por Spyn el 10/02/2011
Hola. Yo no se nada de si funciona o nó con AMD. Pero con el equipo que tienes, no esque aumente la latencia, lo que te puede pasar es que cuando cargues un tema, se entrecorte un poco el que está sonando. Tienes muy poca RAM. Es mi opinión...
Saludos.
Subir
Lolo Aka Blooo
#7 por Lolo Aka Blooo el 10/02/2011
La RAM quizas si se quede algo corta, 2 GB o 4 GB seria lo suyo tambien depende de que sistema operativo uses, supongo que con XP ira mejor que con WIN7 pero no te lo se decir con total seguridad
Subir
joluis
#8 por joluis el 11/02/2011
Bueno, pues como no esta segura la cosa, de momento la dejo y miraré otro controlador.
Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo