Duda con vinilos para traktor scratch

  • 1
bonguilongui
#1 por bonguilongui el 08/12/2009
Estoy probando el tractor scratch pro...el cual tiene buena pinta...
y me ha surgido una duda:
este sistema solo funciona con sus vivilos ?
me refiero a si se puede rular en t.scratch con vinilos de algun otro dvs:torq,serato,final,mspinky....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chusprods
#2 por chusprods el 08/12/2009
El Traktor solo corre con los Traktor Timecode Vinyls, la cuestion del timecode la ponen el soft y los vinilos, la tarjeta es secundario, si le quitas los vinilos... Aunque es cierto que hay otros sistemas que admiten mas vinilos (Virtual DJ) el Traktor solo admite sus vinilos, tarjeta de sonido la que quieras
Subir
Aleix C
#3 por Aleix C el 08/12/2009
chusprods escribió:
(...) Traktor solo admite sus vinilos, tarjeta de sonido la que quieras


No estoy muy seguro, pero creo que Traktor solo tira con sus tarjetas (Audio4DJ, Audio8DJ, etc etc). Lo mismo con los vinilos.

Saludos!
Subir
DrTek
#4 por DrTek el 08/12/2009
Con Traktor sólo puedes usar los vinilos específicos de Native y efectivamente sólo con las tarjetas de Native. Salut!
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 09/12/2009
DrTek escribió:
Con Traktor sólo puedes usar los vinilos específicos de Native y efectivamente sólo con las tarjetas de Native. Salut!


Yo he tenido un tiempo el traktro scratch con conectiv. Al final pille el pack completo para tener soporte y tal, pero funcionar funciona. Solo necesitas Asio4All y tocar el registro del win.

Eso si, los vinilos NI son impepinables
Subir
DrTek
#6 por DrTek el 09/12/2009
Ah, bueno, haciendo experimentos todo es posible. Y si no que so lo digan a este hombre que me recuerda al Doc de Regreso al futuro...

http://www.youtube.com/watch?v=Y7uLuYG62sY
Subir
Cisco Garcia
#7 por Cisco Garcia el 09/12/2009
El tio del video debe ser por lo menos dios. Aunque muy listo no se le ve,poner los aparatejos con "esparatrapo"jaja,nene cose el cacharro a un guante seguro que le ahorra horas.
Aunque con las pilas podria salir ardiendo.Bueno a este tio hay que seguirle la pista porque ya mismo saca el invento del siglo
Mu bueno el video
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 09/12/2009
DrTek escribió:
Ah, bueno, haciendo experimentos todo es posible. Y si no que so lo digan a este hombre que me recuerda al Doc de Regreso al futuro...

http://www.youtube.com/watch?v=Y7uLuYG62sY


Muchísimo más facil...

http://www.dejota.net/index.php/articul ... bloquearlo
Subir
bonguilongui
#9 por bonguilongui el 09/12/2009
gracias a todos... ya me habeis sacado de dudas...
por cierto el enlace a dejota.net..muy bueno, lo leí hace tiempo (ya no me acordaba) :? :?

el video mu bueno jejejej...menudo Doc. chiflado....

EL traktor scratch pro lo instale ayer de tarde va de lujo tirando de raton....lo probare con la mesa (evo5) que es traktor scratch certificada no deberia de dar problemas..asi que me pillare un par de vinilos de traktor para probarlo mas a fondo
Subir
chusprods
#10 por chusprods el 09/12/2009
Yo uso una BCD3000 como tarjeta de sonido para Traktor sin ningun problema y buena latencia, cualquier tarjeta de sonido sirve para Traktor en PC con Asio y en Mac sin problemas
Subir
Aleix C
#11 por Aleix C el 09/12/2009
chusprods escribió:
Yo uso una BCD3000 como tarjeta de sonido para Traktor sin ningun problema y buena latencia, cualquier tarjeta de sonido sirve para Traktor en PC con Asio y en Mac sin problemas


Es decir, pinchas con una BCD3000 con Traktor y los platos en la entrada analógica no?
Pero como ya se ha dicho, creo que no puedes utilizar cualquier tarjeta para Traktor, solo las de NI. Si vas tocando y tal sí que puedes usar cualquier tarjeta y vinilo (creo que también), pero con el sistema 'original', desde mi punto de vista no.

En fin ... @bonguilongui, compra los vinilos de Traktor que valen la pena, y por menos de 20€

Saludos!
Subir
Sergio Jimenez
#12 por Sergio Jimenez el 09/12/2009
aleixco escribió:
chusprods escribió:
Yo uso una BCD3000 como tarjeta de sonido para Traktor sin ningun problema y buena latencia, cualquier tarjeta de sonido sirve para Traktor en PC con Asio y en Mac sin problemas


Es decir, pinchas con una BCD3000 con Traktor y los platos en la entrada analógica no?
Pero como ya se ha dicho, creo que no puedes utilizar cualquier tarjeta para Traktor, solo las de NI. Si vas tocando y tal sí que puedes usar cualquier tarjeta y vinilo (creo que también), pero con el sistema 'original', desde mi punto de vista no.

En fin ... @bonguilongui, compra los vinilos de Traktor que valen la pena, y por menos de 20€

Saludos!


A ver... el sistema es el mismo. NI, para vender sus tarjetas o el pack entero, hice que el software solo activara el control timecode si seleccionabas una de sus tarjetas. Cuando cambias el nombre de Asio4All en el registro y le llamas Audio 4 DJ se cree que es la Auido 4 DJ y te permite usarlo...

Mira, yo soy un poco quisquilloso y un poco gear slut y por eso al probarlo y ver que me gustaba lo he pedido y lo tengo original ahora, pero la sesi'on que aparece en mi firma gue grabada con Traktor Scratch Pro y Conectiv... y va igual de bien
Subir
chusprods
#13 por chusprods el 09/12/2009
No no, utilizo mi BCD3000 para timecode, los platos a las entradas de la BCD3000 y el master de la bcd3000 al canal a del mixer externo, la salida headphones de la bcd al canal b del mixer externo, crossfader de la bcd a la izquierda y cue b pulsado con el deck b saliendo por headphones, y tengo la bcd3000 solo como tarjeta de sonido, en un mac sin hacer nada de nada, en preferencias del traktor le configuras inputs 1 y 2 y outputs y fuera.
Subir
chusprods
#14 por chusprods el 09/12/2009
Por cierto, yo tambien voy a comprarme una Audio 8 Dj y tal original, Traktor es increible y merece la pena pagarlo
Subir
Sergio Jimenez
#15 por Sergio Jimenez el 10/12/2009
yo tarde la friolera de 3 mezclas en darme cuenta que el salto entre torq y traktor es exponencial :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo