Duda volumen de Mezcla

jorge1234
#1 por jorge1234 el 07/02/2013
Hola soy nuevo, quiero grabar un cover, con una pista bajada de internet, y quiero grabar mi voz con un microfono dinamico, uso cubase 5. Me surgio la duda de que yo cuando escucho covers hechos por personas de EE UU. como ''AlexGoot'', en mis auriculares a la mitad de volumen suena bastante fuerte, sin embargo cuando yo en Cubase pongo la pista y mi voz y en propiedades de volumen al maximo, suena a un volumen medio digamos, es como si faltara volumen a ambas cosas (pista y voz).

Que me recomiendan que vea o lea, o algo para ayudarme, no entiendo nada de esto casi, pero quiero aprender, hay un parametro de a que volumen deben estar la mezcla y donde se chequea eso ?? Ayúdenme por favor, se los agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardo-14
#2 por Eduardo-14 el 07/02/2013
Para conseguir un mayor "volúmen" o energía sonora, necesitas aumentar el RMS tanto de tu voz como de la pista. Esto se consigue con la mezcla, comprimiendo, maximizando... Léete algún tutorial sencillo sobre mezcla, ya que este aspecto tiene mucha miga como para aprender de un día para otro.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 07/02/2013
la forma mas fácil conseguir volumen sin complicarte la vida es atrevas de un limitador en la salida máster de cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo