Duda vst y teclado controlador en Sonar 4

Gianrock_gc
#1 por Gianrock_gc el 16/06/2005
Muy buenas compañeros hispasonicos, hara algunas horas me ha llegado a casa el teclado controlador midi edirol pcr-80 se q no es gran cosa pero por algo se empieza y bueno hoy dia he estado tratando de configurar adecuadamente el controlador con el sonar, especificamente el vst the grand de steinberg, la verdad yo de midi soy nulo y nunca antes habia tenido un controlador y la verdad no se q hago mal, lo unico q he podido configurar bien ha sido la barra de transporte, las panoramicas, lo volumenes de cada track y el armado de pista en el sonar mediante el controller, pero con el vst no tengo ni idea, he estado leyendo el manual del controlador viendo como tenia q designar las ordenes y al final termine muy confundido no se si lo q tengo q corregir es en el soft o en el controlador directamente, he intentado varias cosas pero nada me ha funcionado, aver si me dan una mano q me muero de ganas de poder manejar el the grand desde mi teclado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gianrock_gc
#2 por Gianrock_gc el 16/06/2005
Un dato adicional si es q sirve de algo, el controlador lo uso mediante el cable usb q me fue suministrado en la caja. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas