Duda wavelab y l2-l3 ultramax.

mikelaizpurua
#1 por mikelaizpurua el 01/07/2008
kaixo a todos:

Tengo una duda de novato que cualquiera que controle un poco el wavelab me podrá responder:
es posible utilizar el l2 o l3 ultramaximizer en cada una de las canciones del disco que estoy "masterizando" ? o solo puedo utilizarlo-insertarlo en el master-section (como efecto de master), es decir, afectando a todas las pistas. Lo mismo con el BBE sonic maximizer. Solo consigo insertarlo como efecto de master, no me lo acepta como "effect-slot" de cada una de las pistas-canciones.
O igual resulta que estos dos efectos se suelen aplicar así, a todas las pistas del disco por igual.
Eskerrikasko!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Orcotalan
#2 por Orcotalan el 02/07/2008
De memoria te contesto, pero creo que apuntando en cada una de las pistas y dandole al botón derecho te permitía insertar plug-ins...
Subir
mikelaizpurua
#3 por mikelaizpurua el 02/07/2008
iepa, gracias por contestar! Sí, ya se que los plug-ins se insertan así, pero el caso es que el l2 ultramaximizer y el bbe sonic maximizer no me los acepta en cada canción, solo en el master, y de esta forma afecta a todas las canciones. Será porque esos dos efectos no son vst? existen versiones de vst de los mismos? eskerrikasko!
Subir
mikelaizpurua
#4 por mikelaizpurua el 02/07/2008
Bueno, pues ya está solucionado, supongo que no había instalado las versiones vst.
Mil gracias Orcocatalán, y EduardoC!
Subir
vincecarter
#5 por vincecarter el 03/07/2008
yo solo se insertarlo en el master,como haceis para insertar en cada cancion?
Subir
mikelaizpurua
#6 por mikelaizpurua el 07/07/2008
selecciona el clip de audio (archivo o canción) al que quieras poner un efecto, dale al botón derecho del ratón y escoge "efect slot".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo