Duda con workstation

miskct
#1 por miskct el 28/10/2012
hola, estoy pensando en comprar un workstation, seguramente un yamaha mm6 ya que es el más barato que he encontrado y gente de mi gremio (rap) me ha hablado bien de él. Mirad, yo tengo un teclado controlador midi usb con el que toco los instrumentos software que tengo. La pregunta es: el workstation lo puedo usar de controlador con cualquier instrumento vst o plugin de logic o cualquier daw??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 29/10/2012
Muy buenas miskct:

Pues mirate este pack de thomann, que a lo mejor te interesa:

https://www.thomann.de/es/yamaha_mm6_bundle_ii.htm

Y a tu pregunta de si puedes usar tu yamaha de controlador, pues si deberias poder, lo único que tendras que mapear todos los psrametros de cada programa que uses con los knobs, jogs y demas de tu mm6.

saludos
Subir
miskct
#3 por miskct el 29/10/2012
si, seguramente me pille ese pack aunque la funda y esos cascos no creo que los necesite.. de todas formas es una buena oferta pero yo no lo voy a sacar del estudio.
es que uso logic y utilizo el plug-in ultrabeat con mi teclado controlador midi como si fuese una mpd y es mi principal fuente de producción y claro si me compro el workstation a parte de para tener más sonidos para acompañamientos y componer, quiero jubilar el controlador y usar solo el mm6 con las mismas funciones que podía hacer con el otro, además de la cantidad de instrumentos virtuales que tengo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo