Duda xone 1d + tarjeta de sonido o xone 2d

pluft
#1 por pluft el 11/03/2009
Buenas hispasonicos llevo ya tiempo queriendome pillar la xone 1d para utilizarla como controladora midi con traktor pro y aparte de que para estos de las tarjetas de sonido, midi, etc... soy 1 negado, eso que estudio informatica, me asaltan dudas continuamente de que controlador me vendria mejor para controlar traktor.
Me habian comentado un usuario de este foro "mala fama", al que doy gracias por todo el apoyo que me esta dando, que xone 1d y una tajeta de sonido como audio8 seria suficiente para poder utilizar traktor y sus 4 canales.
Pues a lo que voy mirando los precios de xone 1d y audio8 llege a pensar lo siguiente
¿si xone 2d incorpora tarjeta de sonido no seria necesario audio8?
¿Alguna tarjeta de sonido calidad-precio como la audio8?
¿va a ser posible manejar los 4 canales de xone 1d? :S


THX!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 11/03/2009
pluft escribió:

¿si xone 2d incorpora tarjeta de sonido no seria necesario audio8?

Exacto

pluft escribió:

¿Alguna tarjeta de sonido calidad-precio como la audio8?

Lo bueno de la audio8dj , y en general, si te compras el traktor scratch es el que ya tendrás el pack entero para pinchar con discos (o sin ellos, claro está)

pluft escribió:

¿va a ser posible manejar los 4 canales de xone 1d? :S

La Xone1d no tiene ningún canal de audio, es solo un cacharro que envia señales midi (como si fuera un teclado de un ordenador). Pero, a lo que puedo entender de tu pregunta, con las asignaciones midi que tiene la 1d, creo yo que podrás controlar los 4 canales de audio sin problema, aunque te vas a quedar corto, a menos que enlaces la xone 1d con una mesa de mezclas de 4 canales y no uses la ecualización del traktor sino la de la mesa.
Subir
mala fama Baneado
#3 por mala fama el 11/03/2009
hjajajajjaa si te las ingenias bien no te quedas corto, pero ya te digo es un lio ir cambiando cada vez de modo, o yo almenos me lio.
Subir
razeed
#4 por razeed el 30/04/2009
Alguien que haya usado estos controladores. Que tal el tacto del jog???

Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo