Duda con Xone 22 y los filtros

weather
#1 por weather el 02/09/2011
Hola, perdonad si es Post repetido, pero no he econtrado ninguno que hablaran de este tema.

El tema es que tengo una mesa Allen&heath Xone 22 nueva y si, suena muy bien y tal. Pero todo el mundo habla maravillas de los filtros y estas cosas. El tema es que no he visto de que sirven. Es decir, el lugar en la mesa donde se controla el tema de los filtros, teniendo el disco sonando y por mucho que apriete o no botones, gire "ruedecitas" y pruebe de todo con los botoncitos "apagados o encendidos", pruebo de tocar la equalizacion del canal igual apretando o sin apretar botones, miles de combinaciones y todo suena EXACTAMENTE igual. Como funciona, por favor, esto de los filtros? que son? como funciona? cual es su cometido?

Muchas gracias!

Reedito: Logicamente cuando digo que todo suena exactmente igual cuando giro las "ruedecitas" de equalizacion, me refiero que se "equaliza igual" tocando el tema filtros que sin tocarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weather
#2 por weather el 03/09/2011
Me autorespondo: Faltaba "apretar" un boton. Lo curioso es que para conectar el filtro, el boton que se tiene que apretar, segun mi entender esta hecho de una manera que parezca lo estas desconectando. Para que nos entendamos, si tu tienes un boton "plano" ( no estilo interruptor, mas parecido al de muchas preescuchas) y lo aprietas y queda para abajo seria "on" y si lo aprietas y queda para arriba seria "off". Pues aqui al quedar para arriba es el "on" y cuando queda abajo es el "off".
Subir
Alexpitonzodj
#3 por Alexpitonzodj el 03/09/2011
Lo que pasa que el botón, esta entre activar los filtros y en envío y retorno de efectos, por eso cuando lo tienes "plano" esta desactivado
Subir
Diegoms
#4 por Diegoms el 03/09/2011
Si la verdad es que yo tampoco sabia para que sirvia hasta hace poco que me puse a enrrear yo siempre lo tuve en ON desde primera hora y no lo volvi a toquetear
Subir
weather
#5 por weather el 04/09/2011
Gracias por vuestras opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo