Duda Xone 92

Pedro
#1 por Pedro el 04/12/2014
hola buenas.

Tengo una Xone 92 y quería pillar unos cables para conectar la mesa a los monitores
La Xone tiene dos salidas mix 1 que es XLR y mix 2 que es jack
Lo monitores que tengo admiten entrada TRS (que supongo que es un jack no?)

Mis dudas son, si debería usar el XLR porque es mejor que el jack o si daría lo mismo y también si el TRS de los monitores es el jack

Alguien podría solucionarme esta duda?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
negroplastico
#2 por negroplastico el 04/12/2014
y el manual de la xone... lo has leido?

por que si no sabes lo que es un trs, sabes la diferencia entre mix1 y mix 2 y su tipo de señal?

la respuesta a lo que planteas la has dado tu solo....
Subir
Pedro
#3 por Pedro el 04/12/2014
No e leído el manual.
Solamente preguntaba.
Gracias por resolverme la duda chavalote.
Subir
bostero
#4 por bostero el 04/12/2014
Hola, asi es el TRS es un jack de 6,35mm....usa la que quieras, ya sea la cannon (XLR) o TRS es indistino. Para que te des una idea, tengo conectado mis monitores JBL de 5" por medio XLR.
Subir
djkemical
#5 por djkemical el 05/12/2014
Si no estoy equivocado TRS es una conexion Jack balanceada asi que daria lo mismo xlr o jack, tan solo asegurate de que los conectores sean balanceados.
Subir
Pedro
#6 por Pedro el 05/12/2014
Ok.

Muchas gracias por la info, ahora se que la calidad no varía entre el XLR y el jack, siempre y cuando sea balanceado.

E estado mirando en el manual de la mesa si existe alguna diferencia entre las salidas mix 1 y mix 2, XLR y TRS respectivamente, y en la definición me encontré con esto

MIX 1 output. Balanced XLR. This is the main output that feeds the house PA system. Plug into the house processor/amplifier system using balanced CABLE D or E . It is not usual for unbalanced equipment to be used here.

MIX 2 output. Impedance balanced TRS jacks. This is an additional output that can feed the house PA system or other remote audio system. Plug into the house processor/amplifier system using balanced CABLE C or F . It is not usual for unbalanced equipment to be used here.


¿Hay alguna diferencia entre balanced XLR y impedance balanced TRS jacks?

Gracias de antemano.
Subir
BASS SOUTH
#7 por BASS SOUTH el 05/12/2014
Estas preguntando cosas que ni tu atiendes la pregunta,,,,échale un vistazo a Google para las definiciones,,,,,
Porcierto Alfinal has hecho caso y has empezado por lo básico leer el manual,,,,,hazlo y aprovecha la sesión de filtro y envios
Subir
Pedro
#8 por Pedro el 13/12/2014
Muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo