Duda yamaha clp 330 y 370

alvaro
#1 por alvaro el 17/12/2014
Hola, ando un poco perdido buscando un piano para mis hijas que les valga para aprender. Son principiantes, pero sí me gustaría que les durara unos años.... ya que por lo que he leído si coges un piano electrónico demasiado básico se queda enseguida corto por el tacto.

Bueno, pues con esa idea estuve visitando tiendas, foros, etc... y mirando características me centré en Yamaha Clavinova CLP. Dentro de los que hay me centré en los modelos que no sean demasiado antigüos. Vi el CLP 320 que dicen que tiene teclado "GH", el CLP 330 que tiene "GH3" lo que se supone que da mayor calidad por tener tres sensores en el recorrido de cada tecla... y acabo de ver un anuncio de un CLP 370.

La duda es que supongo que el CLP 370 debería ser mejor que el 330 por eso de que el número es mayor y es del mismo año. Sin embargo al ver las características en la web de Yamaha ni dicen nada de GH, GH3 o GH3X que es lo que me esperaba encontrar... sino que hablan de teclas blancas de madera real recubiertas de marfil sintético.

¿Alguien que lo conozca podría indicarme si es mejor o peor el 370 sobre el 330?.

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alvaro
#2 por alvaro el 18/12/2014
Supongo que será una duda bastante tonta, pero es que no tengo ni idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo