Duda con Z1 y X1

  • 2
rod_zero
#16 por rod_zero el 24/09/2013
Baja el traktor dj y ponte a jugar, es de lo más divertido.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
7dlakope
#17 por 7dlakope el 25/09/2013
pienso k si la DDJ SX se puede usar como una mesa independiente se pueden poner los 6 CANALES añadiéndole la X1 verdad???

y trabajar con 6 canales aunk supongo que necesitaría minimo la tarjeta de audio 6 DJ
o no haría falta la tarjeta de audio???

gracias !
Subir
rod_zero
#18 por rod_zero el 25/09/2013
No hay 6 canales, el software no esta diiseñado para tener 6 canales. EL x1 es un controlador y no va añadir dos canales.

Si quieres 6 canales tendrías que usar Ableton Live.
Subir
Kaiser
#19 por Kaiser el 25/09/2013
Primero aclárate de lo que quieres.. Para los 6 canales podrías usar 4 con traktor y 2 con ableton, pero no 6 con traktor porque no tiene... Si quieres usar 6 canales necesitas una tarjeta con 6 canales....


Subir
1
7dlakope
#20 por 7dlakope el 25/09/2013
muchísimas gracias káiser dejota he buscado muchos tutoriales en la web y ninguno me había ajudado !!!

y mesa independiente que se dice que es la DDJ SX quiere decir que no hace falta utilizarla con PC o MAC no??
a mi me da igual porque voy con el mac a todos lados pero bueno estaría bien
se que se le llama mesa analógica que quiere decir que no hace falta software pero tmbien había entendido que mesa independiente quiere decir que no hace falta MAC O PC he acertado o me equivoco ??
gracias !!
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 25/09/2013
para usar la mesa como mesa no, para reproducir usando los controladores que tiene pues si necesitas el ordenador. Si quieres una que haga todo sin ordenador las XDJ.
Subir
7dlakope
#22 por 7dlakope el 25/09/2013
no porque tengo el macbook me gaste un dinero en el y ya que lo tengo lo utilizare como laptop para la controladora pero pensé que cuando la gente decía que bien la DDJ SX es mesa independiente pensé que se podría utilizar sin mac por lo que dijeron pensé que se referían a eso pero no pasa nada a mi me gusta mas pinchar viendo el mac ( no digo ni que sea mejor ni peor ) pero soy joven y estoy acosumbrado a ello !

gracias por la aclaración ! un saludo x cierto ya estoy mapeando el touchosc para el traktor a si que ya no me comprare nada utilizare el ipad hasta que me compre la DDJ SX en navidad gracias por vuestros consejos

por cierto alguien usa el sylenth1 o el nexus 2 ?? es que me he descargado algunos presets en archivos que no son fxb y entonces el plugin ( de sylenth 1 no me lo detecta !! ) tengo que suponer que es culpa de los arvhicos que me he descargado o que yo los cargo mal en el plugin ( osea en el SYLENTH 1) ?????
Subir
Teo Tormo
#23 por Teo Tormo el 25/09/2013
Este artículo que publicamos hace poco sobre TouchOSC te puede venir bien https://www.hispasonic.com/tutoriales/controla-traktor-touchosc/38266
Subir
7dlakope
#24 por 7dlakope el 25/09/2013
gracias TEO !!
por cierto ya me contesto a mi solo los KSD se usan para el pluggin de massive de native instruments
y los FXB son para sylenth1
alguien sabe si los presets de nexus 2 son de otro formato ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo