Duda

_Torres_
#1 por _Torres_ el 08/12/2008
HOLAA!

*Pues después de mucho tiempo pensándolo he decidido comprame unas de estas 2 mixers:
- Behringer DJX 700
- Akiyama MC-E4
¿cuál me aconsejáis?
*Un par de reproductores:
- Gemini CDJ-02
- GeminiCDJ-02
- Numark Axis 4
¿cuál me aconsejais?
*Unos cascos normalicos de 30 euros
*Y unos altavoces 2.1 del montón, pero ¿alguien sabe como conectar esos altavoces a la mesa?, explicadmelo...

salu2
y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jjlopez
#2 por jjlopez el 08/12/2008
Pues conectar los altavoces, es facil,te vendrá una salida de jack de 3,5 o dos salidas rca,si son salidas rca pues lo conectas al master de la mesa,que los altavoces tienen una salida de jack, compras un adaptador de jack a rca,simplemente, sobre las mesas,yo tengo esa behringer,los efectos no son una maravilla,pero en general,me vá estupendamente, sobre los reproductores...con gemini,malas experiencias...podrías pillarte unos pioneer cdj100s, de segunda mano,que ahora estan tirado de precios,sobre 200 euros, y se hablaron bien de unos auriculares akiyama, no me acuerdo el modelo xD,saludos.
Subir
_Torres_
#3 por _Torres_ el 08/12/2008
gracias por tu opinión...

pero lo que no me entero es de los altavoces, porque la mesa tiene muchos conectores, y los altavoces que tengo solo te viene 2 cables:uno blanco y otro rojo conectados al subwoofer, conectados al pc.Y ya los de los 2 altavoces que tambien estan conectados al subwoofer.
Porque esque veo tantos conectores en la mesa que no tengo ni idea de como tendre que conectar los altavoces a ella.xDD
Subir
_Torres_
#4 por _Torres_ el 08/12/2008
esto es lo que lleva el subwoofer:

http://www.online-tech-tips.com/wp-cont ... a-jack.png
http://www.lakewoodconferences.com/dire ... A_Jack.jpg

aparte de los cables de cada altavoz
Subir
jjlopez
#5 por jjlopez el 08/12/2008
haber en el subwoofer también está el amplificados tendrás cuatro conectores para los altacoces,dos y dos, y otro conector rca,como te indica Dj_Torres,lo que pasa que ese cable,deberás de sustituirso,por uno que tenga dos conexiones RCA en cada estremo, y eso,en la mesa de mezclas,te lo llevas al MASTER, saludos :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo