Duda.

Felu
#1 por Felu el 20/09/2010
tengo 2 platos denon 3700 con el soft de virtual dj.
Mucha gente abla de traktor por sus 4 deck´s
creeis que es necesario unos 4 deck´s ?
esque mi duda es esa porque creo que es mas comodo de pinchar creo yo pero claro solo tengo 2 denon 3700 y unos akiyamas cdx 200 que no los uso apra nada porque nadie me los compra ...
asi que yo creo que pa poder pinchar a 4 deck´s no estaria mal comprarme una maya 44 y ponersela a un netbook que lo tengo sin usar y conectar el sonido de pc a la mesa que tengo que tiene un canal imaginario de esos en el que esta el micro pero no lo uso creis que es una forma o mejor esperarme a que saqun un virtual dj con 4 deck´s y pillarme una contraladora con usb y conectar controlador y denon 3700?
gracias :))
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 20/09/2010
Dj Feluco escribió:
tengo 2 platos denon 3700 con el soft de virtual dj.
Mucha gente abla de traktor por sus 4 deck´s
creeis que es necesario unos 4 deck´s ?
esque mi duda es esa porque creo que es mas comodo de pinchar creo yo pero claro solo tengo 2 denon 3700 y unos akiyamas cdx 200 que no los uso apra nada porque nadie me los compra ...
asi que yo creo que pa poder pinchar a 4 deck´s no estaria mal comprarme una maya 44 y ponersela a un netbook que lo tengo sin usar y conectar el sonido de pc a la mesa que tengo que tiene un canal imaginario de esos en el que esta el micro pero no lo uso creis que es una forma o mejor esperarme a que saqun un virtual dj con 4 deck´s y pillarme una contraladora con usb y conectar controlador y denon 3700?
gracias :))

a 4 decks... pues a mi si me gusta, aunque ahora con the bridge segurametne con dos y ableton vaya dpm, aunque yo de momento tengo siempre 4 decks y ademas en otro pc ableton, pero te limita bastante sobretodo si no usas autosync, porque estre que cuadras 4 platos y estas a ableton y a ecualizar y todo.... con dos deck si manejas bien y sabes llenar la sala vas bien, si no con una controaldora y dos platos tambien podrias ir bien pero ya te digo que the bridge promete mucho y vamos a acabar con dos decks y ableton... no te molestes en empezar con 4 platos y mirate ableton que es una opcion muy interesante.
Subir
Felu
#3 por Felu el 20/09/2010
Ok entonces peudo poner ableton y virtual dj o el programa ese the bridge?
Subir
Dani
#4 por Dani el 21/09/2010
Dj Feluco escribió:
Ok entonces peudo poner ableton y virtual dj o el programa ese the bridge?

no, unicamente ableton y serato, lo que puedes hacer es en un pc ableton mas serato y en otro traktor, yo lo uso parecido, dos cdj que suo para controalr traktor y otros dos platos con tiemcode serato y ableton en otroportatil (cuando tenga the bridge quitare un portatil y usare ableton y serato en el mismo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo