Una duda!

  • 2
Carlos da_Silva
#16 por Carlos da_Silva el 05/07/2011
con 16 puedes trabajar, pero solo hasta las 10 de la noche, o por lo menos era así cuando yo trabajaba repartiendo pizzas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djsuso
#17 por djsuso el 07/07/2011
Bueno te voy a responde por que yo empeze a esa edad a trabajar y se de que va el tema legalmente solo puedes trabajar hasta las 22:00 pero y digo PERO si tus padres te emanzipan creo que se llamaba no se muy bien como hay que hacerlo tu serias mayor de edad y podrias trabajar tranquilamente.
Saludos
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 07/07/2011
djsuso escribió:
si tus padres te emanzipan creo que se llamaba no se muy bien como hay que hacerlo tu serias mayor de edad y podrias trabajar tranquilamente

Tus padres no te emancipan, en todo caso lo hace un juez, y no es algo que se haga a la ligera ni para conseguir un trabajo, de hecho los jueces suelen exigir que se pueda demostrar que el menor es capaz de trabajar (y que de hecho tenga un trabajo) y una residencia propia. Y si no, naranjas.
Subir
eRWan
#19 por eRWan el 07/07/2011
#17

Por mucho emanzipamiento, sigue sin poder entrar a un local no apto para menores de 18 años donde se sirve alcohol. Hay no hay tutia.
Subir
Ramon Layh
#20 por Ramon Layh el 07/07/2011
#19 cierto, la unica solucion que yo veo es que trabajes en una sesion light seguro que tus colegas van a alguna asi que ademas les puedes llevar publico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo