Una duda

derekthc
#1 por derekthc el 05/09/2014
Buenas,tengo varios proyectos en el FL que no me los graba bien,se escucha la cancion doble y suena mal,la mayoria son samples la duda es,si formateo mi pc y despues de formatearlo pongo los samplers donde estaban (en la carpeta descargas de windows) me cargaria el FL Studio el sample cortado del edison junto con el proyecto o tendria que volver a cortar todo?

Gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/09/2014
derekthc escribió:
si formateo mi pc


Espera, ¿el formateo es para solucionar el que FL no grabe bien? o es por algún otro motivo?
Subir
derekthc
#3 por derekthc el 05/09/2014
Hombre le hace falta ya y creo que asi lo arregle la ultima vez,se que no es la forma,pero esque al exportar el archivo wav desde los patrones del FL,al escucharlo se escucha mal,como la misma cancion sonando 2 veces al mismo tiempo,hace unas semanas expuse mi problema pero no me dieron solucion.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 05/09/2014
derekthc escribió:
asi lo arregle la ultima vez,se que no es la forma


No pues, definitivamente no es la forma.

derekthc escribió:
Hombre le hace falta ya


Le hace falta ya :-k

No hombre, eso es una mala practica que debes borrar completamente de tus hábitos.

derekthc escribió:
hace unas semanas expuse mi problema pero no me dieron solucion.


Al leer eso pensé que tu hilo había quedado olvidado sin respuesta, pero nada mas lejos de la verdad.

https://www.hispasonic.com/foros/sonido-molesto-grabar-playlist/465132

Con todo respeto yo veo que esto es problema de usuario, repasa toda la información que te dan, evita cualquier distracción siéntate a analizar exclusivamente este problema sin pensar en nada mas y dale todas las vueltas necesarias, pero haz el esfuerzo de pensar, la respuesta es obvia y ya otra gente se dio la tarea de explicarlo, yo no te podré decir nada diferente a lo que ya se ta ha dicho y todo lo que se te ha dicho es correcto y soluciona el problema, pero es que tu no terminas de entenderlo, por eso tomate el tiempo de analizarlo con tranquilidad, y si prefieres formatear para solucionar este problema absurdo ya es tema tuyo, tu veras que es mas útil, la fuerza bruta o el entendimiento de que es lo que estas haciendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo