Duda

vmcv
#1 por vmcv el 24/05/2005
buenax a todos los foreros tengo una duda, que seguro que muchos sabreis reslverme por que me parece que es una tontuna ahi va:


tengo un sample de ritmo a 120 bpm por ejemplo y yo estoy con el tempo del tema a 122 bpm..... como puedo hacer para que el ritmo cuadre exactamente, mes plico mejor, kiero decir para poner una vez el sample y otra yotra pero que suene bien osease el ritmo sin cortes.
La forma en que lo hago actualmente es poniendo en el piano roll la nota mas arriba o mas abajo segun suene pero se que asin es una chapuza por eso recurro al foro...

Me imagino que ayare la solucion tiene algo que ver con el timestreching o algo asin no? si es asin alguien me pude decir algun sitio donde halla algun tutorial o algo para aprender a usarlo, si es dentro de fruity loops, vamos para hacerlo dentro de fruty mejor que mejor.


Por favor ayudenme hoy por mi mañana por vosotros
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 24/05/2005
"Ante la duda, la más tetuda" 8)

Imagen no disponible
Subir
Origami
#3 por Origami el 24/05/2005
abre el sample en el Fruity Slicer y él te lo cuadra al ritmo. pruébalo a ver qué tal.
Subir
elsatyricon
#4 por elsatyricon el 24/05/2005
En el cakewalk sonar, funcion groove cliping y ya ta
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 25/05/2005
Lo mas sencillo sin duda es utilizar la opcion fit, le pones los steps q ha de ocupar y esté a 120 a 80 o a 300 te lo cuadra, eso si en FL Studio 5 quitaron esta opcion como tal.
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 30/05/2005
No es por nada, pero desde los tiempos del Goldwave 1 eso se llama timestretching, y si quieres calidad prueba con los del soundforge o audacity
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas