Duda....

djFj
#1 por djFj el 20/02/2006
q tal andamos? yo aki dscansando un ratillo despues de casi 2 oritas de "session" os iva a preguntar un temilla, a la ora de pinchar, (house) pues me encuentro con temas que no empiezan con el tipico "pum pum pum" la tipica base del principio para que se mezclen los temas. Me encuentro con algun tema que empieza con el tipico efecto y cosas asi, que no tiene ninguna base. y a la ora de pinchar pues digo como lo ago??(a la ora de lanzar este tema kiero que empieze con el efectillo. osea como empieza el tema ensi)
1.- voy a la zona donde aya secuencia de golpes y igualo el tema y luego vuelvo al principio y le señalo el punto cue al principio del tema
2.- si me cdj admitiera/admitiese 2 ptos cue pues lo tendria mejor nose...
Era una duda que tngo, igual es absurda....nse... jeje todavia no lo e probao igual me pongo a ello y lo ago.
thank you
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 20/02/2006
ahi se ve tu pericia, tecnica y oido todo depende como estes mezclando y como quieres hacer la mezcla, estas cosillas creo que es mejor experimentarlo uno mismo que ir preguntando pq al final sereis robots pinxando pq hareis lo que hacen otros. Creo que deberias dejarte ir y q salga lo que salga eres tu q estas en cabina hazlo como te valla mejor a ti y como valla mejor para la sesion que estas haciendo ;) tu decides .....
Subir
LastOne
#3 por LastOne el 20/02/2006
DO IT YOURSELF !!!
busca un break en el tema anterior y lanza la intro del siguiente, después de haberlo cuadrado antes a compás, claro y ...escuchateatentamente, inténtalo de nuevo, intenta que te guste y si das con el truco... ÚSALO.
Y recuerde: todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra
Subir
djFj
#4 por djFj el 20/02/2006
eso tienes razon Alanml, es cuestion de practica todo, cada uno tiene su estilo, su forma d pinchar etc.... pero es para acerme una idea de como se puede acer, aunque luego yo de tanta practica coja un truco y lo aga a mi manera.
gracias LastOne tambien ati, mañana practicare y poco a poco aver si voy cojiendo pequeños trucos del "Dj" jeje
me voy a la cama q mañana ai q madrugar
wenas noches
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo