Dudas accesorios y funciones reloop digital jockey 3

  • 1
arritmetik
#1 por arritmetik el 09/02/2012
HOLA! por fin me he decidido a comprar la reloop dj3 y ahora me vienen mas dudas. no encuentro ningun decksaver ni ningun otro accesorio para mantenerla cuidada que no sea la hardcase. o si alguno os habeis apañado usando alguna de otro modelo o algo que cumpla la misma funcion "casero". alguien me puede iluminar? thx

otra duda es si para usar timecodes con traktor y la tarjeta de sonido integrada tendre que "engañar" a traktor con la edicion del registro para que piense que tengo una NI audio o si por el contrario funcionara "normalmente"

y otra duda es si el "magic scratch" que es una cagada se resuelve bajando la sensibilidad del jog levemente o por contra hay que bajarla mucho o si ni aun asi se resuelve.

supongo que algunas cosas ya esten habladas pero no encontre nada concreto de ello que clarifique mis dudas. si podeis darme vuestras opiniones/informaciones os estare enormemente agradecido!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 09/02/2012
lo primero no lo se... yo buscando por internet no he visto nada a parte de lo que comentas... las típicas bags o maletas de rack.

Sobre lo segundo mejor no comentes nada de eso por aquí porque se interpreta como tema "poco legal", de todas formas si quieres usar timecode tienes que usar una tarjeta externa de Native Instruments.

Sobre lo del magic scratch creo que esta solucionado en el ultimo firmware... y sino de todas formas es tema de configurar la sensibilidad. Si lo comentas por el video de Ean Golden no te preocupes, a parte de que no lo pudo (quiso) configurar bien, tenia que desprestigiar de alguna forma a una controladora que puede hablar de tu a tu con su S4.
Subir
arritmetik
#3 por arritmetik el 09/02/2012
gracias, perdon pero no sabia que se consideraba poco legal. viendo que en un anuncio de reloop la usan sin tarjeta de sonido externa pense que se podria de forma legal puesto que no creo que cometan ilegalidades vs la competencia en un anuncio pero ok. sorry pues. http://www.youtube.com/watch?v=trXb4RgOHaM

es raro que no saquen accesorios no? tiene pinta de que mucha gente la esta comprando, alguien tiene algun porque? o si saldran en un futuro algo?
Subir
borja porlanoche
#4 por borja porlanoche el 10/02/2012
coño pues lo que dices del video tienes razón... o reloop nos la mete doblada y tiene el colega una audio4dj por ahí escondida XD
Subir
Ragonar™
#5 por Ragonar™ el 10/02/2012
Y yo que preguntaba por el foro que si se podía el timecode de la Jockey en modo external para enfuchar con otros dispositivos... y va la vaina y hay que conectarle otra interface (face=cara)... menuda cara. Daban a entender que con la tarjeta de la controladora se podía usar el mixer...
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 10/02/2012
... por cierto, ¿qué me decís de cómo suenan esos jogs comparados con los vinilos? Ni me tapo los ojos apenas noto la diferencias. Para los que dudan de la sensibilidad de los mismos, jeje...
Aún así, no le veo mayor problema, y me sigue gustando mucho este cacharro.
Subir
arritmetik
#7 por arritmetik el 10/02/2012
ragonar entonces... en el video esconden una tarjeta externa? no te entendi bien, los rca de la mesa son de adorno? tu lo probastes y no se puede? de ningun modo?
Me reconfota saber que los jogs van bien a ver si cuando la tenga me quito lo de los timecodes de la cabeza por un tiempo largo almenos que si no menudo agujero de pasta XD.

de los "protectores" sabes algo? usas tu algo? lo digo xq me veo poniendole una toalla por encima AJAJJ
Subir
Ragonar™
#8 por Ragonar™ el 10/02/2012
Ragonar escribió:
Aún así, no le veo mayor problema, y me sigue gustando mucho este cacharro.

Me gusta para comprármelo, no que lo tenga ya.

arritmetik escribió:
en el video esconden una tarjeta externa? no te entendi bien, los rca de la mesa son de adorno? tu lo probastes y no se puede? de ningun modo?

Se puede hacer timecode desde la Jockey.

Me informa un forero de lo siguiente:

forero anónimo escribió:
En modo externo puedes usar platos y cdjs tal cual, con vinilos y cds normales o usando pens para los cdjs, y también puedes usar traktor dandole salida por el mixer de la propia reloop o por cualquier otra fuente de salida.

En interno viene bien (y és lo más usado actualmente) porque puedes usar platos y cds con timecode, además de la propia controladora...como se vé en el video que me dices, aprovechando además, los efectos, loops y samples del programa...


arritmetik escribió:
de los "protectores" sabes algo?


Opta por la toalla, o mejor aún... la bandera de España para que cuando pinches por Francia sepan de quién ese ese pedazo de controller.
Subir
borja porlanoche
#9 por borja porlanoche el 10/02/2012
pues no lo entiendo... si no es traktor certified no es normal que se pueda.

XD
Subir
arritmetik
#10 por arritmetik el 10/02/2012
- Incl. Native Instruments Traktor LE DJ software (Traktor ready certified)

penultima linea ^^
http://www.reloopdj.com/product_info.php/info/p734_Reloop-Jockey-3-ME.html

PD: kiero un decksaver! y acertar con los monitores activos! de momento los alesi m1 520 y comprar mp3 barato y wav barato! :DDD
Subir
Ragonar™
#11 por Ragonar™ el 10/02/2012
arritmetik escribió:
Incl. Native Instruments Traktor LE DJ software (Traktor ready certified)


Eso está claro. Se sabía.

Creo que lo que Borja y yo hacíamos referencia no es a la propia licencia del soft, sino a la licencia de la tarjeta que integra la Jockey, que al no ser de la 'familia' Audio de NI pues ya no sabemos si se puede o no hacer uso del timecode en modo external con la tarjeta de la Jockey. Según la promo del vídeo de Reloop da a entender que sí se puede, a no ser que tengan un 'enanito' escondidito debajo de la mesa con una interface de NI.

A ver si alguien, Arritmetik, nos saca de dudas... porque mi idea es pillarme esta misma controladora.
Subir
andescoleman
#12 por andescoleman el 10/02/2012
buenas. yo soy amigo de arritmetik y puedo prometer y prometo que cuando tenga la jockey3 la haremos funcionar con traktor y timecode aunque tengamos que ponerle escondida una tarjeta de sonido como en el video. Jajaja, que cachondos. Seguro que la hacemos funcionar pero hasta que no llegue nanai de la china.
Subir
arritmetik
#13 por arritmetik el 10/02/2012
Ese Ahi! ajja

me parece raro que que mucha gente se lo iba a pillar y no parece que mucha gente comente muchas cosas sobre experiencias al trastear con ella :/(... con el pedazo de controller que es... estan demasiado ludados dandole caña que no pueden meterse tanto en los foros ajajaj. es broma! (mode paraguas on)

no creo que los de reloop conecten rcas a las entradas del controller de adorno y escondan enanitos con audioX o seria un ridiculo espantoso ^^ o va sin nada o para mi que tiraron de regedit xq por algun motivo no sea legal monopolizar el hardware a utilizar por el software o algo similar xq no creo que cometan ilegalidades en una promo tampoco como ya dije. a ver si alguien nos ilumina ^^
Subir
Ragonar™
#14 por Ragonar™ el 10/02/2012
arritmetik escribió:
no creo que los de reloop conecten rcas a las entradas del controller de adorno y escondan enanitos con audioX


Lo del enanito es broma, como tampoco creo que cableen de adorno.

andescoleman escribió:
la haremos funcionar con traktor y timecode a

En la Jockey sí se puede hacer timecode. De hecho, mirad el vídeo. Gente que la tiene la ha configurado de ese modo, la ha probado y funciona. Supongo, sólo supongo, que se podrá con la tarjeta que trae la propia controladora, sino no tendría sentido acoplarle otra, independientemente de las licencias legales o no.
Tampoco tiene sentido vender un mixer en el que no puedas sacarle todo el jugo al software que trae certificado. Por eso digo... una cosa es el soft y otra la tarjeta. Aún así... como no lo he probado personalmente no os lo puedo asegurar. Sólo aseguro y confirmo lo que pruebo.
Subir
arritmetik
#15 por arritmetik el 11/02/2012
a ver si mi derrochadora mujer me deja libres unos cientos de euros gastadores para el mes que viene y cuando pueda probaria en casa de andescoleman con su acura a ver como esta el tema ^^ thx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo