Dudas accesorios y funciones reloop digital jockey 3

  • 2
Ragonar™
#16 por Ragonar™ el 11/02/2012
arritmetik escribió:
a ver si mi derrochadora mujer me deja libres unos cientos de euros gastadores para el mes que viene

Si quiere derrochar también conmigo en una Reloop Digital Jockey III Master Edition, le estaría muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arritmetik
#17 por arritmetik el 11/02/2012
propuesta denegada por unanimidad. no cabe recurso. ella derrocha en otras cosas, en la reloop derocharia yo jajaajaj
Subir
borja porlanoche
#18 por borja porlanoche el 11/02/2012
bueno no hace falta que probéis nada. He estado investigando por los foros oficiales de reloop y por otros tantos y la JOCKEY 3 NO ES Traktor Certified, por lo que no se puede usar time code de ningún modo sin una tarjeta de native instruments.
Subir
Ragonar™
#19 por Ragonar™ el 11/02/2012
#18

Cachis en la mar salá... y estos de Reloop, lo que decíamos, con el enanito debajo de la mesa.

Nos la han metido doblada.

Gracias, Borja.
Subir
borja porlanoche
#20 por borja porlanoche el 11/02/2012
También hay un video de la denon dnmc6000 que pasa lo mismo jejejeje, no se ve la tarjetita de native :P
Subir
Ragonar™
#21 por Ragonar™ el 11/02/2012
Bueno, a mí me sigue gustando la Jockey III, incluso con enanitos incluídos para timecode... que no sé aún si le daré mucho uso. Pero como mixer independiente, sí. En todo caso hay tarjetas de sonido pequeñas para un apuro, que no ocupan mucho en la mochila.
Subir
Ragonar™
#22 por Ragonar™ el 11/02/2012
Por cierto, Borja, ¿qué tal con el Logic?
Yo estoy ahora probando un plug-in de efectos. El Effectrix de Sugar Bytes, una pasada, nene. Estoy por comprármelo y dejarme de la demo por hoy, jeje.
¿conoces este plug-in? Sabes si funciona bien en Logic... ahora lo estoy probando en el Audition.
Subir
borja porlanoche
#23 por borja porlanoche el 11/02/2012
Yep crack pues hace muchas semanas que no lo toco... me deje mis auriculares en el pueblo y hasta que no vuelva no puedo recuperarlos. En casa solo tengo de botón de esos de mp3 XD...

no tengo ahora ampli tampoco para enchufar mis altavoces.... y estoy a la espera de poder pillar mi controller reloop y un teclado pequeñito de esos de akai para poder defenderme un poco mas en serio... que ahora mismo solo con el ratón me agobio macho...
Subir
Ragonar™
#24 por Ragonar™ el 11/02/2012
#23

Ok.

La verdad es que es una pasada este plug-in de Effectrix.

Yo estoy dándole a lo que puedo. Al Logic, Audacity, Audition, Mixxx (un programa de mezcla, antes de pillarme el Traktor) xq tengo el Virtual DJ, pero como ya no tengo la Zodic que devolví pues no me deja abrirlo sin controladora midi.

Así estoy haciéndome sesioncillas para coger práctica cuando me pilla la (espero) Jockey, pero como también quiero unos KRK VXT4 y una Apogee Duet2, pues hay que ahorrar.

Un saludo.
Subir
arritmetik
#25 por arritmetik el 12/02/2012
joder hay gente que dice que si se puede pero la mayoria dice que no :( que decepcion. pero de todas formas me sigue pareciendo la mejor opcion por <500€
Subir
WEEEICH! mod
#26 por WEEEICH! el 13/02/2012
Hola,

Tengo una duda con la Reloop 3 ME: creo que en el video que mencionáis DJ Angelo comienza grabando un loop con el micro pulsando sobre el botón loop in y mi duda es si el grabador de loops y samples funciona de igual manera que en la S4.

http://www.reloopdj.com/Jockey3/media.html#showcase

Gracias y saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo