Dudas acerca del amplicador BBT500H de yamaha

Base de Pizza
#1 por Base de Pizza el 06/07/2010
si alguien tiene este amplificador de yamaha el BBT500H o lo ha probado me ayudaria mucho si me comentara que tal, toco el bajo nivel medio en un grupo pop rock me mereceria la pena?


Imagen no disponible



un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 07/07/2010
Es un buen cabezal, bastante bien valorado en las reviews...epro por ese precio tienes algunos cabezales de gallien krueger, que esos sí que son máquinas de matar, con un sonido versatil (desde funk hasta rock en cualquiera de sus estilos). El bajista de mi grupo usa uno y debo decir que hasta la fecha no he escuchado ningún cabezal mejor.

https://www.thomann.de/es/gallien_krueger_gt1001rb.htm

https://www.thomann.de/es/gallien_krueger_gt700rb.htm

Incluso puedes llegar a marcas como EDEN, que también sos excelentes.

No digo, por supuesto, que el yamaha esté bien, pero yo he escuchado muchos cabezales y creo que gallien USA (¡no los backline que hacen en China!) ofrece una calidad, unas prestaciones y una robustez que no he visto en ningún otro.

Es una opinión personal, que conste.
Subir
ABarri
#3 por ABarri el 08/07/2010
Yo le he probado y usado en directo (con una 4x10) y me parece un muy buen ampli. Suena bien, es super manejable y va sobrado de todo.

Seguramente haya alternativas similares o mejores, pero éste es muy recomendable, desde luego.
Subir
Base de Pizza
#4 por Base de Pizza el 08/07/2010
es que vi unanuncio y tenia buen precio pero no me ha contestado al mail el vendedor asi que de momento nada, llevo tiempo intentado decantarme por algun ampli de bajo ya que es un inversion que quiero hacer pero no gastarme mucho dinero, quiero un equipo modeso que no suene mal, de momento tengo un bajo squier y estoy muy contento con el, quisiera un ampli para estar igual de contento

no doy mas la chapa( de momento jeje)


gracias por vuestras opiniones!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo