Dudas acerca reason y cubase sx... muy basicas

Migue24
#1 por Migue24 el 01/10/2006
Buenas a todos, he estado viendo algunos foros acerca del cubase y reason y tengo alguna duda que me gustaria solucionar...


Vereis parece ser que reason se usa para producir musica y cubase sx parece ser mas completo y permite mezclar y trabajar con audio...algo asi he leido, pero para ecualizar y masterizar??...


En mi caso, tengo un estudiete con micro behringer, tarjeta de sonido m-audio firewire solo y monitores behringer y me va bien, pero no obtengo la calidad de sonido que busco porke no se tratar el sonido que grabo, las canciones (de rap) no tienen el brillo y limpieza que me gustaria... kiero aprender a usar uno de estos dos programas, el reason o cubase, y no se cual de los dos me vendria mejor. Tambien me gustaria componer instrumentales pero de momento me urge mas mejorar mi calidad de sonido...


Pregunto por el cubase o reason porke tengo la posibilidad de pagarme unas clases para manejarlos, pero no se cual de los dos se me ajusta a lo que busco... espero haberme explicado bien... agradeceria alguna ayuda al respecto.. bye!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 01/10/2006
Pues el cubase, reason creo que solo trabaja con midi, cubase creo que se ajusta mejor a lo que buscas,(audio y midi). Para equalizar, meter efectos y demas tienes los llamados VST que son plugins (equalizadores, rebervs, delay, compresores, etc etc) que funcionan dentro de cubase, algunos muy caros pero tambien hay infinidad que son gratis y muy buenos. Date una vuelta: [url=https://www.hispasonic.com/foros/plugins-instrumentos-virtuales/f37[/url] , aunque para sonar con el brillo y limpieza que quieres hay que saber bien lo que haces, hay gente que suena excelente con muy poco.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas