Dudas actualización productos Native Instruments

Jorgeakalive
#1 por Jorgeakalive el 03/09/2012
Hola hispasonicos.

Recientemente he adquirido una licencia de Komplete Ultimate. Al instalar el producto e ingresar en Service Center existen numerosas actualizaciones de los productos. Mi pregunta es, cuando descargamos esas actualizaciones, que en algunos casos ocupan un giga, se reescribe el archivo original? o por el contrario nos esta ocupando un nuevo giga en nuestro disco duro?? No se si me entendéis pero me da la sensación, o quizá yo lo este haciendo muy mal, que las actualizaciones nos copian dos veces el producto dejando la versión anterior y la nueva...

Si alguien puede ayudarme con este tema y me dijera una solución para ahorrar espacio en el disco, que no sea sacar las librerías ha un disco externo, lo agradecería mucho..

Un saludo Hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorgeakalive
#2 por Jorgeakalive el 03/09/2012
Bueno después de pasar toda la mañana actualizando he resuelto mis dudas. Por si al alguien le surge en un futuro la misma duda, las actualizaciones se reinstalan sobre las anteriores ( lo mas normal del mundo por cierto) sin ocupar mas espacio en el disco duro. Una vez acabadas las instalaciones, borras los instaladores y tu espacio es devuelto.

Me levante un poco espesito esta mañana! Sorry

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo