Dudas al actualizar Sonar 4

litoscar
#1 por litoscar el 28/03/2006
¡Saludos de litoscar a esta comunidad como nuevo usuario!. Soy desde hace poco tiempo, cliente registrado de sonar. En concreto de la versión 4 y por supuesto en idioma español. Tengo descargados en mi ordenador los parches de las actualizaciones para esta versión, así como los parches del adaptador VST. Mi duda, es que en la pagina de cakewalk pone, que dichas actualizaciones son para la versión de sonar 4 en la versión inglesa, y no dice nada de la version multilenguaje. Esto ha hecho que no me atreva a ejecutar todo este arsenal. ¿que hago?, ¿lo ejecuto?, ¿puedo joder algo?...¡decidme por favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
litoscar
#2 por litoscar el 28/04/2006
En vista que nadie me ha querido ayudar y teniendo en cuenta que el soporte que ofrece cakewalk en su web es en ingles y yo por supuesto no tengo ni idea del ese idioma, no he tenido mas remedio que jugarmela y ejecutar dichas actualizaciones en plan camicace. Informo pues por si alguien le ha surgido la misma duda, que todo parece haber salido ok.
¡Un saludo a los miembros de esta comunidad!
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 28/04/2006
que tel te ha salido? lo has hecho?
Subir
litoscar
#4 por litoscar el 29/04/2006
Como has podido ver por el horario de los mensajes, mientras tu redactabas tu mensaje, yo ya había contestado a tu pregunta. Pura telepatía, ¡je,je!
Subir
litoscar
#5 por litoscar el 30/04/2006
Ya que viene al caso y aprovechando el hilo del asunto, me gustaría tocar un tema que por lo menos a mí me genera todo tipo de dudas e imagino que a muchos de vosotros también. Como ya sabéis Sonar 5 se caracteriza por poder trabajar enteramente a 64 bits en los ordenadores que utilizan esta nueva tecnología. En el caso de que estemos interesados en cambiar a un ordenador con tecnología de 64 bits, con la intención de actualizarnos al Sonar 5, ¿cómo habríamos de proceder para hacer efectiva la actualización?. Tengamos en cuenta que la versión con la que trabajábamos, así como todos los plung-in que tengamos en propiedad, se encuentran instalados en nuestro antiguo ordenador. Puede que esto sea una chorrada, e Imagino que en la pagina de soporte de cakewalk indicarán como hacerlo, pero como he venido diciendo repetidas veces en los diversos foros de Hispasonic, este soporte es en ingles y algunos de mis amigos que saben este idioma, empiezan a estar un poco artos cuando me ven aparecer con las páginas impresas de cakewalk para que me las traduzcan. Confieso, que yo también empiezo a estar arto de esta situación. Cuando tenga tiempo, me gustaría abrir otro foro de debate sobre este asunto. Mientras tanto, espero que este foro sirva para disipar las dudas de los hispasónicos, en referencia a todo lo que tenga que ver con las actualizaciones y los problemas que conllevan. Que esto nos pueda sirvir a forma de tutorial, ya que algunos, ni somos informáticos, ni licenciados en filología inglesa... lo intentamos, por supuesto... pero sobre todo, resulta increíble que exista gente que trabaje en esto y parezca empeñarse en ponérnoslo difícil.

¡Un abrazo para los miembros de esta comunidad!
Subir
naranja
#6 por naranja el 11/05/2006
como se puede oir el cakewalk ,me falta algo en el ordenador ,soy navatilla ,gracias por atenderme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo