Dudas aguja (nueva acabo de cambiarla)

josetegti
#1 por josetegti el 06/05/2013
Acabo de cambiar una aguja ortonfon concorde Pro porque la vieja se me jodio. La pregunta es, hay que ajustar algo a la nueva¿? me da la sensacion que viene la aguja muy abajo comparada con la otra usada que tengo, se hace algun ajuste o se deja asi¿? la he probado y va bien pero me da la sensacion que cuando sujeto un disco para soltarlo como que se mueve mucho aunque no se salga del surco, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 06/05/2013
josetegti escribió:
me da la sensacion que viene la aguja muy abajo comparada con la otra usada que tengo,
que quieres decir?
si solo cambias la aguja por una del mismo tipo no deberias de tocar nada.. en cualquier caso puedes volver a regular peso y altura.
Subir
josetegti
#3 por josetegti el 06/05/2013
#2 pues como que sale mas hacia abajo la nueva nno se jaj, gracias
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 06/05/2013
#3 que la punta esta mas separada de la capsula?
biueno es normal si es nueva, si la vieja iba con exceso de peso seguro que habia cedido..
Subir
josetegti
#5 por josetegti el 06/05/2013
#4 vale puede ser eso, es a lo que me refiero si que esta mas separada, preguntaba si habia que "juntarla" de alguna manera o es asi, es la primera que compro porque los platos de segundamano ya me venian con las otras,gracias
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 06/05/2013
solo asegurate que tienes ajustado el peso recomendado para tu aguja/capsula.
Subir
1
josetegti
#7 por josetegti el 07/05/2013
#6 si, lo he vuelto a calibrar y le puse 4,0 que es lo que pone el papelito, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo