Dudas A&H Xone 4D + Traktor

Rasungod
#1 por Rasungod el 02/03/2009
A ver si me aclarais una cosita de esto que he estado leyendo:
https:/www.hispasonic.com/noticias/alle ... atch-11915

Por lo que parece que he entendido no haría falta comprarme el traktor scratch pro y simplemente comprando el programa ya podría utilizarlo con los controles midi de la mesa directamente o comprando los vinilos o los CDs usarlo con technics o CDJs.
¿Es así o me he confundido?

¿Y es posible lo mismo con el controlador midi Xone 2D que lleva también tarjeta?

Es que en ese caso barajaría la opción de comprarme el controlador por 700€ que creo que vale y comprarme el programa suelto en lugar de comprarme el traktor scratch pro y un controlador que seguro que me sale por más pasta.
Como mi mesa es viejita también estoy pensando en venderla junto con los CDJs y los platos para ver si me saco los 1700€ que he visto por ahí la 4D a ese precio... no sé, no sé... a ver si me echais una mano que estoy hecho un lío y de momento sólo tengo claro comprarme el Macbook pero del resto ni flowers.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 02/03/2009
Buenas Rasungod!, mira, segun tengo entendido lo de que este certificada es por lo de la tarjeta de audio interna que trae la 4D, osea que no necesitas la audio 8 DJ, pero si los programas, no se, kizas me equivoque porque no soy usuario de traktor, uso Serato de momento, de todas maneras seguro que algun experto de "Traktores" :mrgreen: te podran ayudar mejor :wink:

Saludos.
Subir
Rasungod
#3 por Rasungod el 03/03/2009
Buenas, que sepais que escribo estas lineas desde mi nuevo y flamante Macbook blanco luminoso!!!!!!!
He ido esta tarde a Mediamarkt y como estaban con lo del día sin IVA me ha salido un poco más baratito. Entre eso y la aportación de mi querida y "futura" mujer he podido comprarme el cacharrillo.
Ahora a ver si me voy pillando poco a poco al sistema operativo.

Leo, gracias por tu aclaración. Ya tenía claro que tendría que hacerme con el software pero si me evito el comprarme la Audio8DJ y un controlador aparte y lo puedo tener todo en un mismo dispositivo por un precio parecido o incluso mejor pues estupendo.
A ver si me podeis resolver las dudas entre todos. Gracias.
Subir
djkemi
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo