Dudas Akai MPC 1000

#76 por S3rgio el 11/01/2012
Mira la caja si pone V2 son los buenos.
Subir
#77 por capoger el 11/01/2012
Joe, no pone nada de V2, aun siguen vendiendolas sin las actualizacion???
Subir
#78 por capoger el 11/01/2012
Siendo nueva...... la devolveriais???? me ha costado 514 €.

No se hasta que punto es problematico el tema de los pads. Yo la quiero sobretodo para secuenciar sintes.
Subir
#79 por capoger el 11/01/2012
He seguido mirando (porque no me quedaba muy claro lo de V2 en la caja........) y parece ser que para comprobar que versión de PADs tienes instaladas, se puede intentar levantar la goma del pad de la esquina superior izquierda (levantándolo a su vez por la esquina superior izquierda del pad). Si el PAD sale del hueco, son los nuevos (buenos), sino no.

Gracias, luego lo probaré. Quizás esto le sirva a alguien más.
Subir
#80 por funkit el 11/01/2012
Pues segun eso, los mios son los malos xD Que se va hacer..
Subir
#81 por delta9THC el 17/01/2012
tengo un problemilla con mi mpc1000, hace tiempo que no la uso y nunca me habia pasado, el caso es que al grabar tan solo una pista con bombo y otra con hh y ride , con tan solo esto parece como si me comiese la polifonia, creo que es esto porque meto una muestra larga y solo me hace unos tres o cuatro tiempos aun cuando esta dura dos o más compases, se corta, ¿sabeis por que ocurre? Os agradezco de antemano la respuesta.

saludos
Subir
#82 por delta9THC el 17/01/2012
ah, utilizo el JJOS 1
Subir
#83 por makaveli_the_don el 17/01/2012
#81 prueba a ponerle en modo mono a los samples, por cierto registrate en foroemepece, que hay gente que tambien sabe del tema
Subir
#84 por maikg el 12/02/2012
Me voy a comprar la MPC casi seguro. Pero me gustaría ver si alguien me puede resolver algunas duditas, aprovechando este hilo ;)

- Suelo usar el fruity loops pa hacer beats de hip hop. Suelo usar una función de time streching del fruity slicer que cambia el tono sin cambiar el bpm, y al reves tambien, el bpm sin cambiar el tono. Lo cual aplicado sutilmente da resultados muyyyy buenos, y mi duda es ¿Se puede hacer con la MPC 1000? ¿El JJOs incluye alguna función así?. Esque si tiene esa funcion dios, me vuelvo loco.

- Tengo una 303 groovebox roland. Me gustaría saber si puedo poner el midi out de la mpc al midi in de la roland, y de la salida de sonido de la roland, a la entrada de sonido de la mpc y hacer sonar los sonidos de la 303 disparados desde los pads de la mpc¿? En caso de que sí, ¿se puede grabar como sample los sonidos mientras se disparan?

- Tengo un plato con el que quiero samplear unos vinilitos. ¿Puedo enchufar el plato directamente a la mpc? ¿O necesito una mesa de mezclas de por medio que amplifique?
Subir
#85 por maikg el 12/02/2012
alguien que me eche una manita please??
Subir
#86 por delta9THC el 12/02/2012
Te resuelvo las dudas Maikg.

- La MPC no puede hacer el timestretching, las nuevas no lo sé pero creo que tampoco. El korg microsampler sí que lo hace.

- la roland la puedes cablear con midi y audio tal y como dices y podrás disparar sonidos de la roland desde la mpc, para escucharla necesitarás activar el monitoraje, te vas a mixer y en audio in lo activas, también podrás muestrearla.

- Pues lo del plato no sé, creo que no te sonará bien, tendrías que resolver el tema de la tierra y no sé si del amperaje o cosas asi.

saludos
Subir
#87 por Netz el 12/02/2012
maikg escribió:
Tengo un plato

depende del plato....que modelo es?

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#88 por maikg el 12/02/2012
GRACIAS por contestaaaar! tengo un reloop rp 2000, ya me direis! gracias otra vez
Subir
#89 por Netz el 12/02/2012
entonces necesitas un preamp....

este esta muy bien de precio y esta bastante bien....
http://djmania.es/previo-phonolinea-riia-pp400-p-1960.html

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#90 por maikg el 12/02/2012
graciaaaaa netz! de todas formas tengo una saffire pro 40, me serviria como preamp?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo