Dudas Akai MPC 1000

S3rgio
#76 por S3rgio el 11/01/2012
Mira la caja si pone V2 son los buenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
capoger
#77 por capoger el 11/01/2012
Joe, no pone nada de V2, aun siguen vendiendolas sin las actualizacion???
Subir
capoger
#78 por capoger el 11/01/2012
Siendo nueva...... la devolveriais???? me ha costado 514 €.

No se hasta que punto es problematico el tema de los pads. Yo la quiero sobretodo para secuenciar sintes.
Subir
capoger
#79 por capoger el 11/01/2012
He seguido mirando (porque no me quedaba muy claro lo de V2 en la caja........) y parece ser que para comprobar que versión de PADs tienes instaladas, se puede intentar levantar la goma del pad de la esquina superior izquierda (levantándolo a su vez por la esquina superior izquierda del pad). Si el PAD sale del hueco, son los nuevos (buenos), sino no.

Gracias, luego lo probaré. Quizás esto le sirva a alguien más.
Subir
funkit
#80 por funkit el 11/01/2012
Pues segun eso, los mios son los malos xD Que se va hacer..
Subir
delta9THC
#81 por delta9THC el 17/01/2012
tengo un problemilla con mi mpc1000, hace tiempo que no la uso y nunca me habia pasado, el caso es que al grabar tan solo una pista con bombo y otra con hh y ride , con tan solo esto parece como si me comiese la polifonia, creo que es esto porque meto una muestra larga y solo me hace unos tres o cuatro tiempos aun cuando esta dura dos o más compases, se corta, ¿sabeis por que ocurre? Os agradezco de antemano la respuesta.

saludos
Subir
delta9THC
#82 por delta9THC el 17/01/2012
ah, utilizo el JJOS 1
Subir
makaveli_the_don
#83 por makaveli_the_don el 17/01/2012
#81 prueba a ponerle en modo mono a los samples, por cierto registrate en foroemepece, que hay gente que tambien sabe del tema
Subir
maikg
#84 por maikg el 12/02/2012
Me voy a comprar la MPC casi seguro. Pero me gustaría ver si alguien me puede resolver algunas duditas, aprovechando este hilo ;)

- Suelo usar el fruity loops pa hacer beats de hip hop. Suelo usar una función de time streching del fruity slicer que cambia el tono sin cambiar el bpm, y al reves tambien, el bpm sin cambiar el tono. Lo cual aplicado sutilmente da resultados muyyyy buenos, y mi duda es ¿Se puede hacer con la MPC 1000? ¿El JJOs incluye alguna función así?. Esque si tiene esa funcion dios, me vuelvo loco.

- Tengo una 303 groovebox roland. Me gustaría saber si puedo poner el midi out de la mpc al midi in de la roland, y de la salida de sonido de la roland, a la entrada de sonido de la mpc y hacer sonar los sonidos de la 303 disparados desde los pads de la mpc¿? En caso de que sí, ¿se puede grabar como sample los sonidos mientras se disparan?

- Tengo un plato con el que quiero samplear unos vinilitos. ¿Puedo enchufar el plato directamente a la mpc? ¿O necesito una mesa de mezclas de por medio que amplifique?
Subir
maikg
#85 por maikg el 12/02/2012
alguien que me eche una manita please??
Subir
delta9THC
#86 por delta9THC el 12/02/2012
Te resuelvo las dudas Maikg.

- La MPC no puede hacer el timestretching, las nuevas no lo sé pero creo que tampoco. El korg microsampler sí que lo hace.

- la roland la puedes cablear con midi y audio tal y como dices y podrás disparar sonidos de la roland desde la mpc, para escucharla necesitarás activar el monitoraje, te vas a mixer y en audio in lo activas, también podrás muestrearla.

- Pues lo del plato no sé, creo que no te sonará bien, tendrías que resolver el tema de la tierra y no sé si del amperaje o cosas asi.

saludos
Subir
Netz
#87 por Netz el 12/02/2012
maikg escribió:
Tengo un plato


depende del plato....que modelo es?
Subir
maikg
#88 por maikg el 12/02/2012
GRACIAS por contestaaaar! tengo un reloop rp 2000, ya me direis! gracias otra vez
Subir
Netz
#89 por Netz el 12/02/2012
entonces necesitas un preamp....

este esta muy bien de precio y esta bastante bien....
http://djmania.es/previo-phonolinea-riia-pp400-p-1960.html
Subir
maikg
#90 por maikg el 12/02/2012
graciaaaaa netz! de todas formas tengo una saffire pro 40, me serviria como preamp?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo